Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo eliminar las ojeras con café

Receta casera eficaz para quitar las ojeras

Bienvenidas amigas a bellezaypeinados.com, si bien es cierto que existen diferentes técnicas para maquillar y ocultar tus ojeras, la realidad es que también existen otras técnicas  para prevenir la aparición  de ojeras. Y es que siempre lo he dicho: es mejor prevenir que curar…
Esta técnica casera que te acerco hoy puede servirnos para prevenir o eliminar las ojeras. Además evita la formación de arrugas y previene la aparición de las patitas de gallo.Como ya hemos hablado anteriormente el café es ideal para pieles sensibles, rosáceas, muy dañadas o delicadas porque, además, ayuda a desinflamar la zona de las ojeras y activa la circulación.



Lo que vamos a necesitar es:
1 pocillo de café listo
Algodón o toallitas desmaquillantes

¿Cómo preparamos esta loción para eliminar las ojeras? Es muy simple…

1.-Antes que nada recuerda como siempre te digo no llevar maquillaje ni cremas. Enjuaga tu cara con agua de rosas o agua de grifo antes de comenzar.

2.- Prepara un pocillo de café como si fueses a tomarlo. Pero en esta oportunidad no lo vamos a usar para beberlo sino para preparar nuestra loción para eliminar las ojeras.

3.-Una vez preparado el café llévalo a la nevera. Es fundamental este paso, amigas mías. Pues nuestro café tiene que estar frío antes de aplicarlo sobre la piel.

4.-Coloca un trozo de algodón o de toallita des-maquillante dentro del pocillo con café para que se embeba bien.



Importante: El tamaño del algodón debe ser lo suficientemente grande como para que cubra toda la zona de las ojeras.
Escurre el trozo de algodón para que no se derrame por tu rostro.

Paso 5
Por las noches antes de irte a dormir aplica el algodón sobre las ojeras y haz un poco de presión suavemente con tus dedos para que se adhiera a la piel.
Sería ideal si puedes dormir toda la noche con la loción sobre tus ojeras. Pero, si no puedes hacerlo toda la noche, al menos hazlo por 2 horas.
Te cuento que este paso a mi me resulta más sencillo si lo hago recostada. Pero esto es un detalle nada más. A los fines del tratamiento es igual si estás frente a un espejo en el baño o si estás acostada.
Este tratamiento lo puedes aplicar todos los días.

Te recomiendo:

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List