Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como maquillar los labios

Belleza al instante
Hola amigas bienvenidos a belleza y peinados si no sabes cómo  maquillar los labios, pues ahora lo sabrás rápidamente con este sencillo paso a paso. Recuerda si tienes los labios gruesos es importante que uses colores mates y si tienes los labios delgados como yo usa colores voluminosos,asi de fácil ya estas comenzando a aprender mas de como maquillar los labios sigue cada uno de los siguientes tips de belleza y ten unos labios envidiables y muy bonitos .
*Comienza con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave. Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frió). Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme.



Labios gruesos
Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo
Labios delgado

Delineador
Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.
Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio.

Crayon 
Aplícate el crayón labial. Al final recuerda el truco de la abuelita, pon un klinex entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.





Como maquillar los labios
Brillo
Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.
Aplica gloss a tus labios
Maquijale en segundos para tus labios
1.-Aplica cualquier tipo de balsamo
2.-Usa el labial de tu elección
3.-Aplicar brillo de labios


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List