Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como eliminar una cicatriz

El día de hoy tengo el gusto de saludarlas y poder enseñarles como eliminar una cicatriz gracias al blog de belleza y peinados,en la actualidad queridas amigas no hay persona que este libre de una cicatriz y de lo incomodo y mal que se puede uno sentir al tener una de ellas, por eso a continuación les compartire  mis conocimientos y así buscar la mejor manera de eliminar una cicatriz, no hay persona ya sea hombre o mujer que pueda sentirse bien con una cicatriz no solo por salud si no también por estética, por eso les compartimos la mejor forma de eliminar una cicatriz.


PREVENIR:
Las personas de origen asiático o hispánico y las de raza negra tienen mucho riesgo de formar cicatrices feas, de esas levantadas, grandes y rojas que los médicos llaman queloides, y los antecedentes familiares de mala cicatrización empeoran las cosas,si es su caso  los especialistas le aconcejaran que evite cirugías voluntarias, sobre todo cuando hay que cortar piel en las zonas proclives a formar cicatrices: hombros, orejas, la parte superior del pecho, la espalda y la cara. Pero hay veces en que las heridas no pueden evadirse.
COMO ELIMINAR UNA CICATRIZ
¿QUE HACER PARA QUE LA INEVITABLE CICATRIZ SEA LO MENOS NOTORIA?
Una buena idea es solicitar que un cirujano plástico realize las suturas, aunque cualquier medico cirujano puede hacer ese trabajo y algunos son particularmente diestros en ello, los cirujanos plásticos están mas entrenados en la realización en un tipo de sutura, la subdermica o intradermica, que provoca cicatrices menos notorias. Este procedimiento pone la tensión, es decir, el tejido que queda tirante no en la superficie de la piel si no en las capas interiores, con lo cual la cicatriz notoria queda escondida debajo de la epidermis, lo normal es que afuera igual se forme cicatriz, pero mas pequeña y superficial.

ACTUAR A TIEMPO:
Las cicatrices tardan un año en madurar, y esa desmora puede aprovecharse para conseguir un efecto final mas estético, el método mas común y económico es la utilizacion de ropa, medias o bandas de genero especiales, muy ajustadas, que deben ser puestas y controladas por un kinesiologo,Otros mecanismos de presión disponibles en el mercado son los papeles micro porosos y los parches de silicona. 
Su efecto de comprension es menor, pero es suficiente para heridas pequeñas o medianas, sobre todo si se usan durante los tres meses posteriores a su formacion. Además de esto, hay ciertas precauciones que conviene seguir cuando la herida todavía esta fresca, entre ellas:
-No exponer la cicatriz al sol.


-Masajear.
-No mojar la herida hasta que se caiga la costra.

0 comentarios:

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List