Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cuidados de la boca

Las saludo y les doy la bienvenida al gran blog, de belleza y peinado, hoy tengo la oportunidad de poderles dar unos concejos para tener un mejor cuidado de la boca,tener los labios hidratados, dientes mas blancos y encías reducidas, son la clave para una sonrisa perfecta hoy les daré los cuidados de la boca y así tener una boca mas hermosa, tener cuidados con la boca es muy hermoso por estética y también por salud, a continuación les daremos unos concejos y así mejorar los cuidados de la boca.



TIPS PARA CUIDAR LOS LABIOS:

La piel de los labios es siete veces mas sensible que la de las manos, por lo que requiere de cuidados especiales:
..Deben hidratarse diariamente con productos específicos y protegerse todo el año del efecto de los rayos uv.
..Además, el aire acondicionado les quita su humedad natural.
..Es bueno remover sus cutículas muertas cada cierto tiempo, para esto, basta con cepillarlos con un cepillo dental suave.

DIENTES MAS BLANCOS:

Un nuevo y revolucionario tratamiento con luz logra lo que parecía imposible, blanquiar los dientes hasta en nueve tonos en solo una hora.
Hasta hace poco, quienes querían blanquiar sus dientes no tenían mas remedio que dormir con unas cubetas rellenas de peróxido de carbamida durante unas quince noches y usar una pasta dental especial por meses, además de ser incomodo y lento, este tratamiento químico no logra maravillas, los dientes se aclaran solo dos o tres tonos y permanecen así por entre uno y cuatro años, dependiendo de su calidad.


El tratamiento de Brite Smile, es mas caro que el método químico pero blanquea en promedio nueve tonos. Algunos estudios registran casos en lo que se a bajado hasta 14 tonos queda lista en una hora y su efecto dura unos cinco años. El tratamiento consiste en la aplicacion de un gel foto sensible con peróxido de hidrógeno, el que provoca una reacción química aclarándolas, luego se irradia una luz, que apura el proceso así se trabaja de una sola vez con 20 dientes delanteros, los dientes deben exponerse a la luz durante tres sesiones seguidas de 20 minutos cada una, que se interrumpen para que el paciente descanse. El tratamiento no duele, ni deja los dientes sensibles solo en algunos casos es necesario recetar un analgésico suave para las próximas 24 horas, para que el tratamiento funcione hay que tener los dientes sanos, las manchas provocadas por traumatismos o por el consumo de ciertos antibióticos pueden aminorarse, pero no dejar de notarse y todo lo que un dentista haya hecho en su boca obturaciones, coronas, y demases no cambiara su color por lo que estas reparaciones pueden resaltar feamente.


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List