Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como proteger tu piel

Cultura del bronceado para proteger tu piel
La exposición al sol es un asunto de primera importancia. Hoy mas que antes, es necesario adquirir una cultura del bronceado y evitar una sobre exposición, sea cual fuera la región en la que te encuentres. Tienes que tomar conciencia que el daño solar es acumulativo e irreversible, contribuye al envejecimiento y al cáncer de la piel.



La quemadura por el sol, aunque te deja regia, en exceso es tan grave como la provocada por fuego, agua hirviendo o electricidad . Sentir que ha enrojecido y sienes ardo es una señal de advertencia de que la epidermis esta sufriendo.
No te guíes por la regla general. Muchos dicen que 30 minutos diarios de sol alcanzan para un buen bronceado, pero una quemadura puede producirse en un lapso menor por que los efectos de los rayos ultravioletas dependen del tipo de piel, de la estación del año, de la altura sobre el nivel del mar y la altitud, según detallan los especialistas.

Ten en cuenta de todas maneras:
* Si tu sombra es mas corta que tu altura; el sol esta muy fuerte  y puede dañar tu piel. Si tu sombra es mas larga que tu altura puedes exponerte al sol con precaución.
* Antes de exponerte al sol, siempre aplica un filtro solar que contenga, como mínimo factor 15.


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List