Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Bella y saludable con alimentos sanos

Bella y saludable con alimentos sanos
La belleza no puede ser completa si no llevas una vida saludable. Ya que has decidido mejorar tu imagen externa, debes preocuparte por tu salud y nutrición dejando de lado hábitos dañinos como el no tener horario para las comidas consumir productos denominados chatarra, tu adicción al azúcar, fumar, beber en exceso gaseosa y café, etc.
Identifica dos o tres hábito que quieras cambiar, recuerda que quien mucho abarca poco aprieta. Es mejor hace cambios pequeños para que tengas éxito.

Toma agua, no solo controla el hambre también elimina toxinas y es buena para tu piel. Ingiere mas verduras, tienen nutrientes, pocas calorías y muchas fibra. Si no comes verduras asegúrate de comerlas por lo menos en una comida al día.
Bella y saludable con alimentos sanos
Reduce la ingesta de azúcar, el exceso provoca enfermedades, sobre peso, problemas en la piel y hasta mal carácter.

Incorpora en tu alimentación producto que contienen Omega 3 como aceite de pescado y aceites vegetales. No es común en nuestro mercado, pero vale precisar que el contiene una proporción mas elevada es el aceite de linaza. (533 mg por cada 100 g ) y el de nuez (104 mg). También el aceite de soja o el de germen de trigo o de avellana.

Sonríe cada día
Aun mas importante que la alimentacion es bajar el estrés y ser mas feliz. Ponte como meta reír mas.
Ten en cuenta que siempre debes tomar desayuno y 3 comidas balanceadas al día. Consume al menos 2 piezas de fruta y un plato de verduras.

Bella y saludable con alimentos sanos

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List