Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Iluminacion en cabello virgen

Iluminación en cabello virgen
Queridas amigas lectoras el día de hoy tengo el gusto de poder tener la oportunidad de enseñarles por medio del blog belleza peinado a trabar  iluminación en cabello virgen los expertos recomiendan no aplicar el tinte sobre el cabello limpio, iluminación en cabello virgen después de dos dos o tres días de lavarse el cabello, aplicar el tinte o la decoloración ,así este se protege con sus aceites naturales obteniendo una  iluminación en cabello virgen bien trabajado luciendo un cabello sano y sedoso les invito a seguir el paso a paso:
                                                         Iluminación en cabello virgen
MATERIALES:
.Peine para desenredar
.Tinte rojo intenso
.Bolsa de plástico
.Brocha roja
.Peróxido
.Croché
.Secadora de cabello


PASO A PASO:
1.Desenredar. Peinar todo el cabello hacia atrás.Amanera de gorro,colocar una bolsa plástica (10x15cm)en la cabeza.
2.Doble bolsa. Colocar encima una nueva bolsa de plástico y hacer un nudo debajo del mentón.
3.Plastificar. Con la ayuda de una secadora de cabello,"plastificar"las bolsas que se utilizaron en el paso anterior.
4.Croché.Con un croché  o palito de tejer ,entresacar pequeños mechones de cabello en forma de cruz.Comenzar por la parte central de la cabeza.
5.Sacar mechas.Continuar entre sacando mechas de los centros y los lados de la cabeza.La distancia entre cada punto debe ser entre uno o dos centímetros.
6.Seleccionar color.Preparar el tono de acuerdo a la tez y el fondo de base de la persona.Para iluminar, escoger cuatro tonos mas claro del color natural del cabello.Mezclar el peróxido con un tono rojizo intenso. 
7.Teñir.Aplicar el tinte desde la raíz hacia las puntas. Comenzar por la parte baja de la cabeza.
8.Continuar.El teñido se realiza desde la parte baja hacia a la parte frontal de la cabeza.Esperar 30 minutos para que el color "agarre"mejor el cabello.
9.Presionar mechas.Con las ayuda de los dedos,presionar ligeramente las mechas para que el color "agarre"en forma pareja.
10.Enjuagar y secar.Cuidadosamente sacar la bolsa plástica jalando desde las puntas.Lavar el cabello con un champú para cabello teñido y un acondicionador que ayude a cerrar la cutícula del cabello.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List