Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Manicura con corazones

Uñas decoradas
Amigas  de bellezaypeinados cuando queramos consentir nuestras uñas con una bonita manicura con corazones,son muchos los diseños que podemos hacer en nuestras uñas teniendo como tema central la manicura con corazones,los esmaltes mas usados para hacer una manicura con corazones no siempre puede ser el rojo o blanco,también podemos crear diseños originales con colores contrastantes,a continuación te presentamos 2 diseños novedosos para hacer una manicura con corazones, son muy fáciles de hacer estamos seguras que te gustaran y lucirás en poco tiempo unas uñas con corazones muy originales.



Paso a paso como hacer una manicura con corazones
Este diseño de corazones tiene como base un esmalte rojo,la decoración del corazón sera en esmalte blanco.Para comenzar con nuestra manicura de corazones usaremos un delineador(pincel) fino ya que los trazos del corazón se harán  en 3 pasos.

1.-Luego de que la base de esmalte rojo  este seco ,procedemos a dibujar una v grande en esmalte blanco,este lo dibujaras en la parte central superior de tu uña,ya que a los costados irán dibujados 2 corazones pequeños.
2.-Esa misma V se convertirá en un corazón aplicando mas esmalte blanco y dando la forma de corazón con nuestro pincel,para terminar  jala una suave linea que llegue a la parte superior de tu uña y asi ya tienes un lindo corazón decorando tu uña.


3.- Seguidamente continua con el trazo de los dos corazones pequeños que acompañan a nuestro corazón  ya dibujado.Termina tu manicura aplicando el  barniz de tu preferencia .
Como verán amigas en 3 pasos tenemos un diseño original para una manicura con corazones

Manicura con corazones
Otro diseño original para una manicura con corazones

1. Aquí puedes jugar con los colores,aplicaras como base a tu uña un esmalte color pastel.

 2.-Dejamos secar y pintamos en negro un corazón que macera desde el borde superior de nuestras uñas.

 3.-Dejamos secar nuestro esmalte y aplicamos en nuestro corazón un esmalte de color contrastante como el morado o lila dejando sin pintar  el borde que estará en  negro,así tendremos ya delineado nuestro corazón.

 4.-Para darle mas realce a la manicura de corazones,puedes aplicar en el corazón 2 pequeños puntitos de luz en color  blanco .
Amigas esperamos que estas idea sean un incentivo a la creatividad cuando quieran hacer una hermosa manicura en sus uñas.


Otra idea para hacer manicura con corazones

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List