Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Moño con trenza fácil

Paso a paso Moño con trenza
Bienvenidas amigas a bellezaypeinados,el dia de hoy veremos como hacer un moño con trenza fácil y rápido,para este tipo que este tipo de peinado luzca de manera elaborada y muy prolija  necesitamos tener el cabello largo y abundante,ya que formaremos el moño con trenza diviendo nuestro cabello y haciendo varias trenzas que formen nuestro moño base.El moño con trenza fácil es un tipo de peinado muy romantico y de tipo medievel,lo puedes llevar en una cita con el novio o en una boda,ceremonias especiales en las que quieres sentirte bella sutil y muy elegante,si tienes el cabello largo luce este hermoso peinado de moño con trenza.Los elementos que siempre usamos para hacer un moño con trenza son los pasadores para pelo ,ligas de hule,peine,materiales tan simples que en su mayoria tenemos en casa.Sigue este tutorial y aprende muy rápido a hacer tus propios peinados en la comodidad de tu hogar.
Moño con trenza fácil
Moño con trenza fácil
Paso a paso del peinado

1.-Dividimos el cabello con el peine en 5secciones, de las cuales haremos 5 trenzas,cada una de las trenzas las amarraremos con una liga.
2.-Gogemos nuestras 2 trenzas centrales y las sujetamos en forma de moño.Cogemos el pasador de cabello y sujetamos las trenzas al moño.
 3.-Agarramos las trenzas restantes uno a uno y las seguiremos poniendo sobre el mismo moño con trenza,asegurandolas con unos pasadores de pelo.
 La forma que ira dando nuestro moño con trenza fácil ,es una forma panal.

 Une de forma prolija cada una de las trenzas individuales en el moño y asi de fácil tienes un elegante y romantico peinado de moño con trenza fácil.
 Moño con trenza fácil
fuente:blog.modcloth.com

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List