Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Vestidos cortos para fiesta


Moda en vestidos cortos 
Tienes una fiesta y no sabes que vestido es el adecuado para ti,hoy en bellezay peinados te daremos consejos de los expertos en Moda,si eres una chica que quiere deslumbrar en esa fiesta  llevando un vestido corto con lentejuela recuerda estos consejos.
*Muchas veces el uso de la lentejuela en vestidos para fiesta hacen que se vea con mucho glamour,pero ojo elige un vestido que tenga esas lentejuelas de manera proporcional tanto en el cuello o en  la cintura,ya que la lentejuela puede resaltar esos lados de tu cuerpo que tu no quieres que sobresalgan.Un vestido  con mucha lentejuela puede verse barato y poco glamoroso.

*Si eres curbilinea ,un consejo importante que debes de seguir ,es el de no usar vestidos con volantes o olanes ya que estos vestidos te darán mas volumen .
*Un color que no es muy favorecedor para chicas con muchas curvas es el blanco,los vestidos en blanco hacen que resalte mas tu figura.
Recuerda siempre llevar un buen accesorio,estos harán la diferencia en tu outfit 

Vestidos con encajes en negro para fiesta

 Vestidos con un solo hombro para fiesta

 Checa los accesorios que puedes llevar con un vestido corto para fiesta en color neutro ,este color va con todo ,puedes llevar un cinturón en plata que te hará lucir muy a la moda.

 Vestidos cortos para fiesta

Déjenme recordarles que la ropa es un accesorio sumamente importante para lucir bella y con personalidad, pero no quiere decir que lo sea todo. La confianza en ti misma es lo que hace que luzcas la ropa, así que camina con la cabeza en alto, con confianza y buena autoestima, porque eso es lo que va a hacer que llames la atención y te veas mejor. Pero si estas planeando una fiesta y no sabes que vestido podrías llevar, tal vez estos modelos tan bonitos y elegantes puedan hacerte escoger mejor, recuerda escoge según tu gusto y personalidad que los vestidos son nuestro sello interior:

 Vestidos cortos para fiestas
Ideal para un coctel,el ramillete de rosas son apliques hechos a mano cosidos en el dobladillo del vestido.

Vestidos cortos para fiesta
Un vestido suave muy femenino puedes llevar con el accesorios en plata ,dorado y negro 



 Zapatos negros que nunca deben de faltar 

Accesorios que están de moda para tu fiesta


vestidos cortos para fiestas



 Vestidos cortos para fiesta con escote en v
 Vestidos cortos para fiesta con olanes
 Vestidos cortos para fiesta

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List