Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Blazers para mujer

Moda en blazers
Si buscas un look semi casual ,te traemos una linea de blazers para mujer que nunca pasaran de Moda,los puedes llevar con tus jeans favoritos,o con un vestido fresco de verano y ,porque no también con  unos shorts cortos ,puedes crear un outfit único con tus blazers,los zapatos que puedes llevar al usar un blazer pueden ser tanto en tacones como en flats,de acuerdo a tu estilo y como mas te acomode,ya que los blazer para mujer se adaptan muy bien a cualquier look informal o semi casual.Aprende mas de como llevar unos blazers para mujer,y cuales son los colores de Moda que se estan usando hoy en día.Busca en tu tienda de ropa favorita los blazers para mujer de está temporada y no dejes que la Moda pase de ti.



Blazer casual sin botones con mangas largas

Blazers para mujer,llevalos con un lindo vestido corto
Blazer en color blanco,hecho de poliester rayón spandex,Mangas largas,bolsillos delanteros con hendidura
silueta abierta ,sin botones.

 Blazer comodo que debido a su textura se ajusta a la silueta.lo puedes usar en temporadas de otoño,primavera.
El color del blazer en marfil ,se acomoda muy bien para llevarlo con unos lindos jeans ,el blazer siempre te dara un tono muy elegante sport.
Blazer para mujeres,aprende mas de como llevarlos.


Los blazer o chaquetas en negro no solo te estilisan también te dan un look informal   ideal para un dia de muchas actividades,en los que unos pantalones vaqueros,una playera  y un blazers son el look ideal para nosotras .
 Todas las chicas debemos de tener en nuestro armario un blazer en colores negro y pasteles.
Blazer para mujer ,usalos como mas te gusten.
 Blazers para mujer
Si en tu guarda ropa ,tienes muchos blazers ,sacales provecho usandolos también con unos lindos shorts o pantalones cortos,una blusa de algodón del mismo color como unos zapatos de tacón.
 Blazers para mujer en color gris con pantalón vaquero en azúl oscuro,y unos comodos flats o valerinas,una blusa negra de tectura suave seran parte del outfit de está temporada.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List