Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como cortar el cabello

Corte fácil y moderno |
hola queridas amigas lectoras el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar por medio del blog belleza y peinado un corte fácil y moderno la modelo quiere un tamaño mediano.Se diseño un corte logrando mayor peso  en los perímetros y con ligero movimientos en la superficie. Corte fácil y modero tiene la forma solida con variaciónn, de linea diseño diagonal estable y libre en la parte superior, diseño terminado.Corte con lineas diferentes siendo la linea de mayor peso la parte superior.Corte fácil y moderno para lucir única en todo momento les invito a seguir el paso a paso.
                                                                 Corte fácil y moderno

PASO A PASO:
1.Iniciar por la parte posterior.
2.Trabajar con la misma tectina en el pósterior opuesto.
3.Continuar trabajando los laterales,dividir en linea digonales posteriores o´sea hacía  atrás. La distribución y proyección será natural,cortar la posición de los dedos en paralelos al suelo.
4.Hacer un punto imaginario en la cresta y dividir en forma pivotante, cada sección se convierte en un triángulo.Distribuir en perpendicular haciendo una proyección de 45°
5.Con la posición de los dedos en paralelo ala divición,cortar deslizando la tijera desde el interior hacia al exterior de la superficie del cabello.

6.Trazar una linea alrededor de la corona teniendo como referencias las cejas.Distribuir  hacia arriba y cortar  en forma recta para conseguir el peso.Personalizar el serquillo.
FUENTE:Lexus

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List