Como teñir el cabello

Como teñir por primera vez
Hola queridas amigas el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar por medio del blog belleza y peinado como teñir por primera vez el cabello para este tipo de aplicación no es necesario una aclaración previa en el cabello del cliente,como teñir por primera vez la coloración permanente es la mas utilizada, oscurecer o aclarar  los cabellos varios tonos o,si se desea cambiar radicalmente el color natural del pelo.Como teñir por primera vez,la coloración semi permanente es una coloración tono sobre tono únicamente revive el color natural y el brillo,como teñir por primera vez les invito a seguir el paso a paso.
                                                               Como teñir por primera vez
MATERIALES:
.Guantes
.Tinte(rubio)
.Peróxido
.Bolsa de plástico
.Croché
.Brocha
.Secadora de cabello
.Pote para tinte

PASO A PASO:
1.SEPARAR.Dividir el cabello en cinco partes.Una divición de oreja a oreja,otra desde la nuca hasta la coronilla.
2.DIVISIONES:En la parte frontal dividir en tres partes verticales en referencia ala división de oreja a oreja.
3.APLICAR TINTE:Mezclar un tono 6.34(rubio oscuro o dorado cobrizo)con 70cm de oxigenta de 30 volúmenes.Aplicar el tinte comenzando por la  nuca  y tomando divisiones horizontales.
4.FORMA DE APLICACIÓN:Para cabellos cortos aplicar,el tinte de las raíces  hacia alas puntas.Para cabellos medianos aplicar el tinte dejando un centímetro de la raíz.
5.NO TACAR RAÍCES:Tomar mechones de dos centímetros  de grosor y aplicar generosamente el producto sin tocar las raíces porque es donde mayor consentración de calorías existe.
6.TEÑIR:Continuar la misma forma del trabajo para los lados laterales.
7.EXPOSICIÓN:Continuar de igual forma por la parte frontal,se toman divisiones horizontales.Dejar un tiempo de exposición de 25 minutos.
8.MANTENER EL COLOR :Dejar el cabello sin peinar y cubrirlo con una bolsa plástica para conservar el color.
9.PINTAR RAÍCES:Pasado el tiempo de exposición se aplica el tinte ala raíz.Comenzando por la nuca, luego los laterales y terminando por la parte frontal de la cabeza.
FUENTE:Salón de belleza.

Traduce este blog a tu idioma

Decoración de uñas PASO A PASO

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Entradas populares