Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje azúl para día

Maquilla tus ojos con sombras de Moda
Hola amigos estamos contentos de tenerte en bellezaypeinados y como todos los días hoy te enseñaremos como hacer un lindo maquillaje azúl para día,si te gusta maquillarte los ojos y no sabes que tonos están de moda,hoy veras que el azúl nunca pasara de moda ,lo puedes aplicar en  un tono suave y a la vez imponente que se vera bien en todo tipo de ojos,aplica está técnica de como maquillar tus ojos en azul para el día y sal de lo cotidiano.Para que un maquillaje se vea prolijo te recomendamos perfilar tus cejas y aplicar con un pincel sombra en tono café o oscuro de acuerdo a tu tipo de piel,y no te olvides que para lucir una mirada impactante con un maquillaje azúl para día debemos de rizar nuestras pestañas y luego aplicar la mascara de pestañas.Ahora te invitamos a seguir este paso a paso y aprender en pocos minutos como hacer un maquillaje para día usando sombras en tono azúl.


Maquillaje azúl para día
Lo que necesitas para un maquillaje azúl para día
Brocha y pinceles angular para delinear,sombras en tono azúl ,sombras en tono esmeralda claro,sombras en tono beige,base para sombras (opcional),sombra tono rojiso ladrillo.

Paso a paso :Maquillaje azúl para día
1.-Como todo maquillaje ,aplica una base de sombras si lo tienes este ayudara a que tu maquillaje perdure por mucho mas tiempo y los colores se mantengan por mucho mas tiempo.

2.-Con una brocha o pincel aplica en la zona del lagrimal sombra esmeralda clara,y difumina suavemente  solo en la zona del parpado movil o la banana.ojo no te pases el limite del pliegue del ojo.Ya que al aplicar esta sombra lo que queremos es darle luz a nuestro maquillaje,ya que el azul sera el que predomine en nuestro maquillaje,haciendo un contraste precioso en tus ojos.
 3.-Con sombra en tono beige aplicamos sobre el parpado movil o banana o también llamada almendra del ojo,difumina la sombra de manera suave .
 4.-Ahora con un pincel aplicaremos la sombra azul que tanto nos gusta para usarlo de día.Aplicalo desde la mitad del parpado movil ,haciendo una linea delgada y luego aplicando el azúl de manera mas gruesa .Checa está imagen de como se termina de aplicar el maquillaje azúl para día.

 5.-Dufumina la sombra azul en el pliegue del parpado marcando suavemente con el pincel.
 6.-Como este maquillaje es para llevarlo de día ,te recomendamos no recargarlo mucho,si notas que te pasaste al aplicar el maquillaje,lo puedes atenuar ,aplicando sombra amarilla con un pincel tipo abanico.
7.-Por último con un pincel angular delinea las pestañas inferiores ,usa sombra de tu preferencia.En este maquillaje azúl para día se delineo con sombra en tono rojo ladrillo.
Termina tu maquillaje risando tus pestañas y aplicando la mascara de tu preferencia.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List