Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje para ojos claros

Maquillaje fácil para ojos claros
Este maquillaje es muy fácil y lo puedes hacer tu misma en casa,en está oportunidad veremos a la modelo que tiene ojos claros almendrados y el tono que se usara para el maquillaje en sus ojos,es un color calido ,el verde oscuro y claro es la sombra que se aplicara para tener un maquillaje bonito y no recargado.En este paso a paso veras   la forma en que se aplica la sombra para así lograr un maquillaje suave para ojos claros,este maquillaje es ideal para usarlo de día,lo puedes hacer en poco tiempo y así lucir unos lindos ojos claros muy bien maquillados y con un tono muy natural.En este paso a paso veras algunos tips que no puedes dejar de pasar para lograr un lindo maquillaje .

Maquillaje para ojos claros
Paso a paso:Maquillaje para ojos claros
1.-Aplica sombra en color neutro (beige o blanco) en todo el parpado del ojo.
2.-Delinea suavemente con un pincel delgado marcando el parpado movil inferior (la banana).Usa sombra verde para marcar el delineado en forma de gato, checa esta imagen.


3.-Comienza a aplicar suavemente la sombra en color verde oscuro,checa esta foto de como comenzar el difuminado de la sombra en el parpado,marcando un maquillaje en forma de gato en los ojos.
4.-Con un pincel angular termina el difuminado del maquillaje,aplicando un verde oscuro y verde claro hasta el lagrimal .

5.-Con la misma sombra en verde puedes delinear el limite de tus pestañas,si usas delineador liquido negro puedes marcar un suave delineado en la parte superior  tus pestañas.
6.-Risa tus pestañas,y aplica la mascara para pestañas en color negro,quita los grumos que suelen dejar algunas mascaras de pestaña,usa un cepillito de pestañas para ayudarte a quitar esos grumos.Este maquillaje es limpio y nada recargado,con un lápiz para ojos delinea la parte inferior del ojo.Si quieres que tus ojos se vean mas grandes solo tienes que aplicar el delineado por fuera ,haciendo el delineado suave desde el lagrimal y marcando mas grueso a partir de la mitad del ojo.Aplica estos tips de maquillaje y ten un  maquillaje para ojos claros, bonito y muy natural que hará que resalten esos ojos hermosos.

Maquillaje para ojos claros

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List