Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje : secretitos

Maquillaje : secretitos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados donde te enseñaremos algunos tips para que siempre estés bella, además aprenderás a maquillarte y sobre todo sabrás que maquillajes debes de usar.

 Si quiere sacarles todo el partido posible a sus cosméticos, aprendase de memoria los siguientes trucos que a veces se desconocen y otras pasan por alto.

Prueba la base
Esto se refiere principalmente a las áreas " problemáticas", con manchas o desperfectos de algún tipo. Extiendola sobre ellas un poco de la base para comprobar la cobertura que va a proporcionarle.

No abuse del encubridor
Aplique siempre ligeramente la barrita o crema encubridora y seleccione un matiz ligeramente mas pálido que el de su cutis.

El área de la nariz. Aplique la base con mucha  moderación en la nariz y también alrededor de ella. Eso basta para darle al rostro un aspecto mas natural.

Hielo para las cejas
Si le parece muy doloroso depilarse las cejas con las pinzas o tenacillas, aplique hielo por unos minutos antes de comenzar para que el área se adormezca luego pase un trocito de algodón mojado en alcohol para desinfectar, y proceda a sacarse las cejas enseguida, antes de que el área recobre la sensibilidad.

Un pincel para los ojos
 No hay  nada mejor que un pincel de pintar pequeñito, con las cerdas naturales y la punta plana. para usar como delineado de ojos. No lo busque sin embargo en el departamento de cosméticos sino en cualquier tienda de utensilios de pintura !perfecto para aplicar lineas finas y para difuminarlas!


Cuidado con el color
En lo que a la boca se refiere recuerde que los colores vivos  y brillantes pueden añadirle años  al área. Si ya no es ,muy joven empiece por cubrir los labios completos con un lápiz delineador, y luego aplique por cubrir los labios completos con un lápiz delineador, y luego aplique el crayon con un  pincel para rellenarlos bien. Seleccione preferiblemente un tono mate malva o bronceado, y cubralo con una ligera capa de brillo.
Maquillaje : secretitos
Fuente : Revista ideas

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List