Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinado discreto y fácil

Peinado fácil y rápido con trenza y cola de caballo
Un peinado fácil y discreto es lo que hoy te traemos en bellezaypeinados,si tu look necesita un estilo discreto elige el peinado adecuado para ti,si tienes el cabello semi largo a largo ,para ti es este peinado discreto y fácil ,ya que solo lo haremos en base a una cola de caballo bajo y una trenza la que ira envolviendo la cola de caballo y así te dará ese look discreto que estas buscando,este tipo de peinado lo pueden llevar las jóvenes a la escuela,para un bautizo y mucho más,en los que un look discreto y bonito es fácil de llevar con peinados clásicos y sutiles.
Implementos para realizar el peinado:Peine,crema para peinar si es necesario,ligas para el cabello,accesorio para el pelo,pasadores para el pelo.
Peinado con trenza y cola de caballo
Paso a paso como hacer un peinado discreto y fácil
1.-Peina el cabello y déjalo lacio y suelto,divide tu cabello en dos partes una inferior y otra superior.
El cabello que dividimos en la parte inferior ,con el haremos una trenza simple,la cual ira torcida de lado izquierdo,y con el cabello que está en la parte superior haremos una cola de caballo baja la cual ira fijada al lado derecho.Es muy importante lograr este efecto ya que así moldearemos el peinado tan fácil y discreto que te mostramos.

Peinado con trenza y cola de caballo
 2.-Con la trenza que acabamos de realizar ,la subimos y fijamos alrededor de la cola de caballo,fija está trenza simple con unos pasadores de cabello.
 3.-Por último y para lograr este peinado discreto y bonito ,coloca un accesorio pequeño sobre la trenza y termina así de fácil tu peinado discreto.

 Peinado con trenza y cola de caballo

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List