Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Salud, se optimista

Se optimista aun en los peores momentos
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy vamos a hablar sobre la salud, en especial en que todas las personas debemos ser optimistas y salir adelante, para que así la vida sea más sencilla de manejar, ya que siempre todos pasamos por problemas, dificultades y par que no nos deprimamos hay que ser positivos y optimistas.

La felicidad esta en nosotros y a pesar de la suerte que nos de la vida siempre esta en nuestras manos sacar la mejor sonrisa y salir de la situación en la que nos encontramos  con el mejor animo¿no tienes trabajo?¿se van acabando las reservas?, no desesperes, no todo estar perdido y toda esperanza para un futuro mejor es poca.
Si quieres saber más de belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
COMO TENER UNA ACTIVIDAD POSITIVA
La forma mas sencilla de ser optimista durante una crisis es haciendo planes y estableciendo objetivos propios. Sé realista, escribe una lista con la que poco a poco mejoraras tu situación. Anota cuanto dinero  has ahorrado cada semana, y que ofertas y tiendas baratas has descubierto. Establece objetivos realista que podrás  ir cumpliendo día a día.
Puedes incluso escribir otra lista totalmente diferente, en la que anotes ideas originales, creativas y sobre todo muy divertida.

Escribe planes baratos o incluso gratuitos que podrás realizar junto con tu familia, amigos o pareja.

Para pasar un fin de semana increíble no hace falta mucho dinero. Las personas optimista encuentran una salida y se despiertan con una sonrisa, lo cual facilita enormemente la vida durante una etapa de crisis. Repitete  ti misma frases como "hoy lo voy a conseguir", "puedo lograr todos mis objetivos".

Confía en tu suerte. Es muy problable que hoy no encuentres trabajo pero que la semana que viene te llamen de dos puestos de trabajo. Piensa además que no hay forma de ser feliz si antes no has sufrido y que gracias a las dificultdes podrás agradecer el día en que la vida te llene de oportunidades nuevas. 
 Se optimista aun en los peores momentos
Fuente : Revista belleza

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó xq yo siempre soy optimista y muy alegre

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List