Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprender a cuidar la piel alrededor de los ojos

Tip de belleza casero para las ojeras
Seguramente usted estará de acuerdo conmigo en que los ojos son una de las zonas más bellas y expresivas del rostro humano. Si se enciende con la alegría, la felicidad y la energía, entonces será más hermoso y atractivo para los demás.
Sin embargo, la piel alrededor de los ojos es muy sensible y delicada, por lo que requiere un cuidado especial provoca un envejecimiento acelerado, razón de esto es que bajo la piel en el área de los ojos casi nada de grasa y el tejido muscular cutánea. Además, como siempre propenso al estiramiento y la pérdida de elasticidad, que contribuye a la aparición de arrugas.


Es por eso que empecé a cuidar la piel alrededor de los ojos de la edad muy joven. Seleccionamos la crema es muy importante elegir la crema que se ajuste mejor.
Durante mucho tiempo he sabido que la crema habitual para la cara y el cuerpo, en este caso no va a funcionar. Tales herramientas son demasiado pesados ​​para una piel delicada, que son capaces de estirarse y dar lugar a la aparición de arrugas. Siempre estudiar la composición, etiquetas de embalaje y crema. Se da preferencia a una textura ligera que se absorbe rápidamente y no produce tirantez en la piel.
Aprender a cuidar la piel alrededor de los ojos
En primer lugar, poner un poco de crema en la piel y prestar atención a sus efectos . Como resultado, la piel se vuelve más joven, radiante y fresca,las bolsas de los ojos desaparecenAplicar la crema no debe de ser de vez en cuando, pero dos veces al día. Yo uso la crema para ojeras por la mañana y media hora antes de ir a la cama. técnica de aplicación  que use ,es poner la crema en las yemas de los dedos y la puse ligeramente sobre las ojeras. 
Aprender a cuidar la piel alrededor de los ojos
Sencilla receta casera para las bolsas en los ojos 
Usa hielo,frotala alrededor de tus ojeras o bolsas de ojos Tal procedimiento refresca la piel y ayuda a despertarme. Además, las bajas temperaturas reducen la inflamación y aumentar el flujo de sangre, lo que promueve la buena complexión y el tono de la piel. El Hielo que hago es muy simple: verter agua hirviendo en un molde y luego enviarlo al congeladorPara obtener mejores resultados, puedes añadir hierbas o aceites esenciales.Si te sientas mucho en la computadora o en una oficina mal ventilada, hacer un colirio. Por ejemplo, yo uso las hojas de té de té, infusiones de hierbas y compresas de aceiteHumedecer el hisopo en la mezcla y aplicarlo . Después de eso, la piel está fresca, se desvanecen las ojeras. 
¿Y cuáles son tus trucos para cuidar la piel alrededor de los ojos? 


Aprender a cuidar la piel alrededor de los ojos

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List