Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como evitar las uñas quebradizas

Uñas quebradizas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, siempre son buenos lo consejos para vernos bellas siempre, es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips para no tener las uñas tan quebradizas, ya que de eso sufrimos todas las mujeres, es un dolor de cabeza, ya que a nosotras siempre nos gusta tener las uñas largas y bien cuidadas, así que para que ya no se nos rompa las uñas, para que ya no se nos quiebre, pues que mejor que darles estos consejos para que las tengas largas y bien cuidadas tus uñas.

Tarde o temprano, todo el sexo débil se enfrentan a un problema como las uñas quebradizasPero pocas personas saben que este problema se puede resolver sin ningún problema, pero sabiendo algunos trucos! 



En primer lugar es necesario identificar la causa de las uñas quebradizas . Esto puede ser a causa de las limas, que no sabemos elegir bien una buena lima, hay que desechar las limas para uñas de metal en favor de vidrio o cartón. 
Si usted presenta uñas en ambas direcciones, puede causar graves daños a la superficie de la uña. Aserrado en una dirección solamente. 
Las uñas pueden romperse por la falta de calcio, proteínas y hierro en el cuerpo. En ese caso, usted debe tomar vitaminas, calcio y comer saludablemente con alimentos que contengan estos nutrientes. 
No se protege las manos de los químicos y la humedad?, ya que siempre tenemos que coger estos químico, por ello las amas de casa y en general las mujeres hay que usar los guantes, para así proteger las manos y las uñas. 
¿Cómo resolver el problema? 
Existen procedimientos que pueden ayudar a fortalecer las uñas y evitar la fragilidad. En general, el cuidado de las manos y uñas debe ser completa y permanente. Sólo entonces será capaz de presumir de una excelente y hermoso manicure en las manos! 

Baño de aceite para las uñas 
Calentar 1 \ 2 taza de aceite de oliva, añadir unas gotas de yodo. Se agita y bajar las uñas a la preparación y colocarlo por 15 minutos. Este baño hará que tus uñas estén fuertes, pero flexibles. 
Limón  masaje 
Tome una rodaja de limón y masajear con ellos cada uña durante 3-5 minutos. Después dejar el jugo de limón mezclado con crema de leche, y ahí sumergir las uñas, luego después de sumergirlo colocarse  unos guantes de algodón toda la mañana o sino hacerlo en la noche por 15 min, hacerlo 3 días seguidos y veras que tus uñas se blanquearan, se fortalecerán y nutre las uñas. 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List