Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como poner pestañas de una por una

Video fácil de como poner pestañas

Para quienes tengan pestañas cortas y poco pobladas ,les recomendamos ponerse pestañas de una por una,este tipo de pestañas te harán lucir unas pestañas largas y voluminosas y lo mejor es que se verán muy  naturales ,las pestañas de una por una se  pueden encontrar según la marca en varios números ,como también en grosor ,ya que hay algunas pestañas que se son mas finitas,elige el que mas te guste.
Si te vas a poner pestañas de una por una por primera vez ,te diremos que es un poco tardado y a la vez de mucho cuidado y de paciencia ya que estamos pegando una a una la pestaña.






Es por eso que hoy te compartiremos un video buenisimo de como poner pestañas de una por una.Con este video tutorial aprenderás a detalle como poner pestañas de una por una  y los materiales que generalmente se usan para colocar las pestañas,es muy ilustrativo y sabemos que sera de mucha utilidad para quienes por primera vez se van a colocar pestañas de una por una.


Nota:
*Antes de ponerte pestañas ,recuerda siempre desmaquillarte los ojos,quitarte la mascara de pestañas y dejar tus pestañas muy limpias,luego risa tus pestañas y procede a poner esas pestañas que tanto te gustan.
*Para que te duren estas pestañas lo mejor es que no le caiga agua.Pues protegerlas usando unos goggles a la hora de bañarte.





*Estas pestañas de una por una siempre se pegaran sobre las mismas pestañas que tenemos.(es decir desde el nacimiento de nuestras pestañas naturales).


*El pegamento que usaremos para pegar las pestañas de una por una generalmente vienen de color negro y estas solo se usaran un poquito ya que a medida que vamos  poniendo las pestañas ,el pegamento se ira secando con facilidad ,y nuevamente tenemos que coger mas pegamento para ir pegando las demás pestañas.

Así es como vienen las pestañas de una por una



*Usualmente  se usa un anillo  especial para colocar el pegamento ya que este nos facilita el trabajo a la hora poner la pestaña de una por una,también puedes usar otro tipo de accesorio con el que te sea fácil trabajar.
*Lo recomendable es usar pinzas para coger una a una las pestañas y así pegarlas.(recuerda que estas pestañas son muy finitas y lo mejor es cogerla con una pinza de ceja ).
*Las pestañas de una por una se irán pegando según la forma en que estén tus pestañas.

*Antes de poner tus pestañas de una por una ,pon un protector y pegalo en la pestaña inferior ,este te ayudara muchisimo ya que así evitaremos que se nos peguen las pestañas inferiores con las pestañas superiores ,ya que como recordaras estamos usando pegamento.
*Usa las pestañas mas chiquitas para ponerlas en el lado del lagrimal.

Vídeo tutorial - Aprende cómo pegar pestañas postizas
Como poner pestañas de una por una
fuente:Esteticabelen

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List