Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mascarillas caseros para el cabello graso

Tratamientos caseros para cabello graso
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados el día de hoy quiero compartirte  mascarillas caseras para el cabello graso, ya que son muchas las mujeres que padecemos del cabello graso  ,hoy cambiaremos ese problema con nuestra cabello graso convirtiéndolo en un bonito cabello sin grasa,solo sigue estas mascarillas caseras y no te arrepentirás.


Mascarillas caseros para el cabello graso

Todo el mundo es consciente de que el cabello suave y sedoso - es el fruto de un trabajo continuo. No importa el tipo de cabello, ya que el cuidado es necesario para cualquiera de los tipos. Tener cuero cabelludo graso, es fastidicioso por so acá les daré estos tips para que tomen nota de algunas recetas populares que ayudan a controlar la gratitud del cabello.

Por lo general, esta es la máscara que tiene un efecto de secado, reduce la actividad de las glándulas sebáceas, y fortalece el cabello.

Mascarillas para el cabello graso
Mascarilla de mostaza:
Preparación
2 cucharadas de mostaza
Agua caliente

Hacer una masa con la mostaza, el agua. Frote la máscara en las raíces del cabello húmedo y envolver su cabeza con polietileno. Después de 20 minutos, enjuagar y lavar el cabello con champú. 

Mascarillas caseros para el cabello graso

Mascarilla de miel para cabello graso :
Preparación
Miel
El jugo de limón y el jugo de aloe (Toma 1 cucharadita)
1 diente de ajos picado
Preparación Esta mezcla también se frota en las raíces del cabello húmedo. Envolver el cabello y después de 30 minutos, se lava el cabello con agua caliente.


Mascarilla de hierbas
Preparación
2 cdas. de cal
flores de manzanilla y ortigas
400 ml de agua hirviendo
Preparación Dejar durante 30 minutos la manzanilla y ortigas en agua hirviendo, agregar la cal y el pan negro dejar durante 10-15 minutos.  
La máscara se aplica al cuero cabelludo, así como sobre el cabello. Ponga una tapa de plástico. Después de 40 minutos, lavar con agua tibia esta mascarilla hacer dos veces a la semana. y después del lavado, enjuague el cabello. 

Mascarillas caseros para el cabello graso


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List