Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Problemas con las uñas, belleza

Cuidados para las uñas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips para siempre tener nuestras uñas bien cuidadas, ya que es muy sencillo tenerlas bien cuidadas, así que amigas anímense y lean este articulo que les enseñara mucho a cuidar las manos.
La belleza comienza con uñas de la mano, ya que ahora uno se puede hacer manicura, decorar las uñas con pedrería.

El espesor normal de la uña - 0.3 - 0.4 mm, la anchura de la media - 10-15 mm. La uña crece a una velocidad de 0,1 mm por día y completamente restaurado a partir de la raíz hasta el borde libre, por lo general de 170 días.

Estado polaco no sólo depende de la edad de su base, sino también la fase de la luna, la época del año. Se sabe que los jóvenes están creciendo más rápido que en los ancianos, y los hombres más rápido que las mujeres.
Quieres aprender más sobre salud y belleza, ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
 Problemas con las uñas, belleza
Manicura francesa por isasaweis
Las uñas como el sol, y por lo tanto crecen más rápido en verano que en invierno. En enfermedades como la psoriasis y la dermatitis atópica, retarda el crecimiento de uñas. Los problemas en los órganos internos, la piel y las enfermedades por hongos también tienen un impacto negativo en su salud. El color amarillo de la placa de la uña indica enfermedad hepática. Esta señal debe alertar y hacer contacto con un hepatólogo.

Esmalte de uñas se puede cambiar durante las etapas iniciales de la diabetes, después de las operaciones principales, en las enfermedades del corazón, un cambio de elementos traza en la sangre, especialmente hierro, así como durante el embarazo y la exposición prolongada a la luz ultravioleta.
En las personas con enfermedades del corazón y varias enfermedades de la sangre, las uñas azulados. Púrpura azulado colorante generalmente indica un corazón congénita o una insuficiencia pulmonar, resultante de la falta de oxígeno en la sangre. Por lo general, este defecto visual acompaña de disnea y debilidad.
Brillante - rojo charla sobre eritremii. Bocinazos rosa pálido sobre la anemia.  Si tiene manchas blancas o rayas en uno o dos clavos, entonces es posible que desee cambiar nuestra actitud frente a situaciones desagradables. Debido a que las manchas blancas en la placa de la uña indican que su sistema nervioso está sobrecargado, bajo un estrés constante y que necesita descansar.
Cuidados para las uñas
Uñas rojas. por ᴿᵘᵗᵃ ₂₀
Además de descansar su cuerpo, por regla general, no es a menudo suficiente calcio o zinc.
Las principales fuentes de calcio incluyen todas las frutas y verduras: el salvado, frijoles, huevos, hojas de diente de león joven, bayas, germen de trigo, pan de centeno, los productos lácteos. El calcio le da la dureza lámina ungueal. Pero ten cuidado: si exfoliar las uñas, no se bio calcio. De lo contrario las uñas puede comenzar a estratificar aún más.
Las principales fuentes dietéticas de zinc: salvado de trigo, germen de trigo. Tenga en mente.Si usted come un montón de bollos de pan y dulce, el riesgo de deficiencia de zinc aumenta dramáticamente.
Las manchas blancas en las uñas - una sobreabundancia de azúcar en la sangre (metabolismo de hidratos de carbono). Manchas amarillas en las uñas indican que el cuerpo alterado el metabolismo de la grasa.
Si el agujero es de media luna en la base de la uña azul - las posibilidades son entonces, tendrá una brecha en el hígado, el agujero rojo - un signo de insuficiencia cardíaca. Uñas mordidas - Persona directa nerviosismo testigos o disfunción sexual.
Si se encuentran en las uñas cualquier síntoma adverso no debe molestarse. Tenemos que actuar!
Cuando usted puede hacer esto con la dolencia, sus uñas volverá a ser plana y lisa. Los cambios en un esquema del halo de una pequeña media luna, y la placa de la uña se vuelve de color rosa con un color mate.
No se olvide de los tratamientos tradicionales de belleza, cuidado de las uñas, que se puede hacer en casa: baño de aceite, masajes.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List