Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos para cabello seco

Devuelve la vida a tu cabello seco
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos consejos para cuidar su cabello, y para que no tengan un cabello seco y así tengan ese brillo, y que este saludable, sin horquillas y así se vea muy lindo, así que amigas anímense en hacer estos pasos para tener un cabello espectacular y así verse bellisimas.
Ya que siempre amigas hay cuidar nuestros cabello y no piense que es difícil cuidarlo o que gastaras en cremas, o que tienes que ir a un spa muy costoso, pues no tu misma puedes cuidar tu cabello.

Un cabello aspero y sin brillos es sinónimo de cabello seco y se pone así por el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, además de otras causas externas como el uso de un champú agresivo, y el abuso de tintes y temperaturas altas.
Devuelve la vida a tu cabello seco

Más consejos de belleza ingrresa a bellezaxsiempre.blogspot.com



Para recuperar el brillo y la elasticidad, todo lo que tienes que hacer es darle cuidados especiales.

PASO 1.- Lava con agua tibia o fría, jamas con agua caliente por que se reseca más.
PASO 2.- Usa un champú con bajo nivel de ingredientes químico o especial para cabellos secos.
PASO 3.- Al lavar realiza pequeños masajes en el cuero cabelludo, no debe ser muy enérgico.
PASO 4.- Si utilizas el secador, debes mantenerlo a un mínimo de 30 cm de tu pelo, pues toda fuente de calor  es bastante perjudicial, evita también los rizadores y las p`lanchas térmicas.
PASO 5.- Después del lavado, seca con la toalla y aplícate un buen condicionador, elige un especifico para hidratar tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas y aprovecha este momento para desenredarlo bien, de esta manera evitaras que tu delicado cabello se rompa, o se le abran las puntas.

Huevo
Aceite de oliva
Mayonesa


MODO DE APLICACIÓN
Bate el huevo en un recipiente el huevo. Agrega el aceite de oliva y la mayonesa y continua batiendo para mezclar todos los ingredientes. Aplica sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante 15 a 30 min. Enjuaga con agua y luego lava tu cabello con champú para cabello seco, del modo habitual.

                                                      Devuelve la vida a tu cabello seco

Fuente: Revista belleza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List