Uñas decoradas con piedras de fantasia

Decoración fácil para uñas con piedras
Bienvenidas amigas a bellezaypeinados,hoy les enseñaremos como decorar nuestras uñas con piedras de fantasía,estos los puedes encontrar en tiendas de cosméticos,y las encontramos a un precio muy económico,puedes comprar estrellitas,lunitas,floresitas,pegatines,y claro piedras de fantasía para uñas las cuales decoraran hermosamente tus uñas,el paso a paso que hoy les presentamos es muy fácil y lo podrás hacer en casa de manera muy económica,también te compartiremos nuevos diseños para decorar tus uñas con piedras y flores ,no te pierdas de todos los tutoriales que te traemos, para que así puedas aprender nuevas técnicas de como hacer tu misma tu propia decoración de uñas de manera muy fácil.Haz clic aquí para encontrar ideas de decoración de uñas ,diseños  y tutoriales prácticos de como lograr tener una manicura de moda y muy bonita.

Uñas decoradas con piedras de fantasía
Uñas con apliques de piedras de fantasia
Materiales;Barniz transparente(brillo),piedras de fantasía para uñas,esmalte del color de tu preferencia,palillo,papel albanene u otro material donde quieras depositar el barniz.Opcional :Barniz protector vitaminado para uñas.
Uñas decoradas con piedras de fantasia
 1.-Este paso es opcional pero si queremos proteger nuestras uñas ,te recomendamos aplicar primero una base protectora vitaminada,el cual ayudara a que tus uñas se mantengan bonitas sin perder su color natural .Dejamos secar.
 2.-Luego aplicamos en nuestras uñas el esmalte que nos guste y que combine con las piedras con las que vamos a decorar nuestras uñas.Dejamos secar.
3.-Pintamos nuestras uñas con el barniz transparente (brillo) y de inmediado procedemos a decorar las uñas ,ya que así se pegaran nuestras piedras rápidamente,todo esto se tiene que hacer con la uña húmeda.

*Para decorar la uña :Ponemos sobre nuestro papel albanene un poco de barniz transparente y cogemos el palillo y mojamos solo la puntita,para luego coger las piedras de fantasía que decoraran nuestras uñas.

Decora como mas te guste,rellenando toda la uña con las piedras o simplemente decorando solo una linea o creando diseños novedosos.Deja secar y listo tienes una decoración de moda para tus uñas .
 Uñas decoradas con piedras de fantasía

 Decoración de uñas paso a paso usando piedras de fantasía
Uñas decoradas con piedras de fantasía


Haz clic aquí para ver el paso a paso de como decorar tus uñas con esmalte de varios colores.
Uñas decoradas con piedras de fantasia

 Ideas de como decorar tus uñas con piedras
 Diseños de decoración de uñas profesional
Uñas
Uñas decoradas con piedras de fantasía

Sígueme Aquí :)

Si te gusta lo que escribimos Compártelo,Dale like

Traduce este blog a tu idioma

Peinados PASO POR PASO-DIY

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger