Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Uñas, tratamientos

Consejos para tener lindas uñas
Todo sobre las uñas es el tema que hoy tocaremos, hay que cuidarlas, hay que decorarlas, y sobre todo tenerlas saludables, por esa razón acá en el blog de bellezaypeinados, te vamos a enseñar a cuidar tus uñas con importantes consejos y tratamientos que podrás seguir en casa, para que así  estén largas, saludables, bonitas  y bien decoradas.

Por eso cuando las uñas están separadas, no solo habla  de enfermedades de los hongos, sino también de los efectos nocivos de los detergentes.
¿Qué hacer?  

Tomar por un  mes suplementos vitamínicos con calcio y zinc. No te olvides echar  la laca protectora y de colocarnos guantes de goma a la hora de lavar.
En una infección causada por hongos tenemos que consultar a un médico, cuando nuestras uñas cambian de color,esto es probablemente causado por la nicotina, problemas del hígado y la vesícula biliarO el uso constante de esmalte de uñas oscuro.
¿Qué hacer?  
Dale a tus uñas un color natural es posible que echemos a nuestras uñas peróxido de hidrógeno o el jugo de limón, así como barniz de blanqueo. A partir de entonces, el uso de laca a base. Esto demuestra una falta de vitaminas y el abuso de la función gastrointestinal. Una posible razón es el manejo inadecuado de la cutícula (repentino arrebato, más o menos cuidadas.)
Tratamientos para las uñas
Tome vitaminas E y del grupo B. Use una pintura especial. Las manchas blancas en  tus uñas, pueden indicar un desequilibrio hormonal o la deficiencia de calcio.
¿Qué hacer?
Para el diagnóstico son examinados por un médico. Pero la mayoría de las manchas se producen porque el espacio entre las capas de la placa es el aire. En ese caso, sólo tiene que esperar hasta que la uña vuelve a crecer. uñas se vuelven quebradizas,es una evidencia de placas secas. Las uñas son de un 15% de la placa y en menor humedad frágil.
¿Qué hacer?
Te ayudará las cremas hidratantes y barnices especiales. El removedor de esmalte de uñas no debe contener acetona.



Tratamientos para las uñas

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List