Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Zapatos pintados de moda

Moda para tus zapatos hazlo tu misma
El rojo esta de moda y si tu eres una chica que le encanta llamar la atención con unos lindos zapatos de tacón muy de moda,para ti es este fácil tutorial en donde podrás convertir tus zapatos de tacón sencillos  en unos muy de moda pintando en ellos la zuela del zapato en rojo,otra opción es que  puedes pintar todo el zapato con glitter estas son ideas que puedes hacer para lucir unos verdaderos zapatos de tacón  louboutin ,ya que sabemos que cristiano louboutin fue el que impulso la moda de los zapatos de tacón con zuela en color rojo,debido al elevado precio de estos zapatos,salieron muchas alternativas de como hacer unos zapatos pintados de moda tipo louboutin.Checa el paso a paso de estas 3 técnicas para hacer zapatos pintados de moda y no te olvides de ver el vídeo donde veras como pintar con glitter tus zapatos de tacón.


Nota:Usar pintura roja tipo esmalte

Zapatos pintados de moda
Zapatos pintados de moda
Cuando los zapatos louboutin se pusieron de moda, aparecieron las pegatinas en color rojo las cuales se pueden despegar y pegar sobre la zuela de tus zapatos y así de rápido tendrás tus zapatos en color rojo.
Si tus zapatos son negros y queremos pintar la zuela del zapato en rojo ,te aconsejamos pintarlo primero en blanco ,esta sera la base para luego proceder a  pintarlo en rojo ,usa varias capas de pintura roja y deja secar entre cada capa.
Zapatos pintados de moda

Técnica para tener unos zapatos pintados de moda
Puedes usar una cinta protectora para no manchar el zapato ya que solo queremos pintar la zuela del zapato,usa un pincel de cerdas suaves y procede a pintar.





Zapatos pintados de moda
El gliter y el brillo en tus zapatos se quedaron y están de moda tu también puedes tener estos zapatos para mujer ,si sigues el video que te compartimos el día de hoy.
Para que tus zapatos estén a la moda solo tienes que usar glitter, y pegamento blanco el cual mezclaras  y, con un pincel o brocha de cerdas suaves aplicaras en tus zapatos de tacón.
Zapatos pintados de moda
Usa el glitter donde quieras y pintalos haciendo que tus zapatos se vean muy glamorosos y listos para lucirlos en una fiesta de noche.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List