Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo calmar el dolor de varices

Cuidado de los pies con varices

Hola mis queridas amigas, bienvenidas al blog bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir unos consejos para las personas que padecen de varices en las piernas, muslo y caderas, espero que estos consejos te puedan servir. Así que les animo a que hagan esta preparación o loción para refrescar los pies y así ir calmando el dolor de las varices.

Cómo calmar el dolor de varices
Ahora la cuestión es ¿ cómo cuidar de las piernas con las venas varicosasYa que las mujeres en su mayoría, por lo estético no suelen ponerse faldas cortas y por un problema de salud, ahora no solo las varices se presentan en el pie sino también en las caderas y, muslo.

Ahora hay una nueva manera de tratar las venas varicosas, es el escleroterapia, que se basa en el cierre de una vena a través de la introducción de un producto químico médico recomienda considerar esta opción. 
Para combatir o mejor dicho para calmar el dolor de  las varices no solo es hacer ejercicios, pero si hay un ejercicio útil, que está funcionando muy bien como hacer ejercicios en la bicicleta estática, también se puede ejercitar en la cama, así que es mejor ir a relajarse, levante los pies lo más alto posible. Y se encuentran en una posición de preferencia 20-30 minutos. Luego baje sin esforzarse. 
Talón este ejercicio que se realiza con los pies descalzos de pie en el suelo o en la colchoneta de gimnasia, hay que levantar los dedos, pero un poco, repita 25-30 veces por día al principio, y luego 2-3 veces al día. resultado de este ejercicio no se siente de inmediato, como las anteriores, y en unos pocos días. Está bien para deshacerse de la picazón de noche y el dolor en las piernas. 
Una receta para refrescar los pies 
Preparar esta infusión de la siguiente manera: 
  • 200 g de castañas molerlas
  • Vodka
  • Aceite de mentol
PREPARACIÓN
En un frasco con tapa hermética colocar la masa castaño vierte una botella de vodka. Coloca en un lugar oscuro durante dos semanas, sacudiendo todos los días, luego filtrar, agregar unas gotas de aceite de mentol. La loción se absorbe fácilmente, fortalece los vasos sanguíneos. También puede ser utilizado para comprimir. Esperamos que estos consejos le ayudará también! Y hacer esta loción, creo que va a ser útil en cualquier caso, nuestros pies necesitan un cuidado especial. 

----> Receta para hacer crema depiladora casera : Haz clic aquí
----> Ejercicios para tonificar los glúteos: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List