Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como perder peso

Acupumtura, para perder peso
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de belleza y peinados el día de hoy les vamos a dar unos consejos para perder peso y así estar en forma, les mostraremos unos tips para la perdida de peso.

Muchas mujeres se enfrentan al problema de exceso de peso. Y yo no soy la excepción. Traté de bajar de peso de diferentes maneras. Dieta, tés y tabletas. Lo he intentado todo. Una vez en una revista leí acerca de este método de pérdida de peso, como la acupunturaY, por supuesto, que casi de inmediato decidí probar esta técnica. Y te que esto de la acupuntura es todo un mito, no es eficaz a pesar que te dicen que vas a perder  de pesoDijeron que después de la primera sesión tendrá dos kilos menos.


Pues el procedimiento para la acupuntura es que viene una mujer con una bata blanca me dijo que me acueste en el sofá. Luego empezó a pegar a mi oído agujas.   Después de unos diez minutos parecía un erizo. El brazo derecho y ambas orejas estaban llenas de agujas.

Era imposible dormir. Después del tiempo deseado me quitaron todas las agujas y nos dio consejos sobre nutrición. ¿Y saben qué no se pierde peso.

Después de un resultado que nunca se ha registrado para recibir acupuntura para la pérdida de pesoTal vez es que  yo simplemente no encajo en este tipo de pérdida de pesoNo se. Pero para aquellos que no desean perder peso, sino más bien a aumentar peso, pero lo mejor es mejor sólo se adhieren a una dieta saludable. Creo, entonces los resultados serán mucho más.
La acupuntura es un mito sobre la perdida de peso
Dieta con cereales, una verdad
Dieta para los cereales muy fácil de realizarla, consumir cereales de varios tipos en bebidas, en la comida hace bajar un kilo en una semana, Tomó un vaso de cebada en tres tazas de agua y llevar a ebullición, revolver constantemente, cocine por unos tres a cinco minutos,  luego dejarlo en la olla y dejar actuar toda la noche, mañana antes del desayuno, beber dos tazas de agua tibia, y entonces usted puede beber el agua de cebadaCon esta dieta se puede beber yogur bajo en grasa, té verde y café sin leche o azúcar.

Ejemplo de menú para la semana


Lunes: Potaje sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche - un yogur bajo en grasa. 
Martes: El trigo avena sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche -. Agua mineral  Medio Ambiente.
Miércoles:  Gachas de avena sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche - un yogur bajo en grasa.  
Jueves: Gachas de maíz sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde o agua mineral. Por la noche - un yogur bajo en grasa. En este día, también se puede comer pepino y eneldo.  Viernes: La cebada avena sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche - un yogur bajo en grasa o leche. 
Sábado: Gachas de maíz sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche un yogur bajo en grasa.  
Domingo: La cebada avena sin sal, aceite y azúcar. Por la mañana - café negro. Día - té verde. Por la noche - un yogur bajo en grasa. El domingo, la papilla se puede añadir un poco de aceite. También en este día, puedes comer una calabaza.  El resultado parece depender de algunas características del organismo: alguien instantáneamente puede perder peso con esta dieta, y alguien pueda solo perder una o dos kilos. 
Verdad sobre la dietas con cereales

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List