Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Delineado de ojos con imagenes

Paso a paso como delinear nuestros ojos
Amigas hoy les daremos datos importantes de como embellecer nuestros ojos ,ya hablamos de cual es el efecto del uso de las pestañas postizas,si no lo viste haz clic aquí,hoy veremos como un perfecto y suave delineado puede hacer que nuestros ojos luzcan hermosos e impactantes,el delineado de ojos en negro es el más clásico y por lo tanto el mas usado,siendo el delineador liquido el mas buscado ya que este logra un efecto preciso y de profundidad del delineado,a continuación veras como hacer paso a paso con imágenes ,el delineado ideal para tus ojos,también te enseñaremos que tipo de maquillaje puedes usar con un delineado simple natural o de ojo de gato.Si al usar el delineador liquido te pasaste y quieres corregir algún detalle ,lo único que tienes que hacer es usar un hisopo o cotonete y con el retirar el excedente.Ahora veamos como hacer que nuestros ojos luzcan hermosos con los diferentes tipos de delineado que podemos hacernos.
Delineado de ojos con imágenes
Delineado de ojos con <
/span>imágenes
Paso a paso
1.- 2.-Está es la técnica de como iniciar el delineado en tus ojos,como veras lo primero que hay que hacer es una pequeña linea que nace de la esquina del ojo y va hacia la altura del pliegue de nuestros ojos. 

 3.-4.-Cerramos esa linea haciendo un delineado pequeño que nace desde la mitad del ojo y elevándose hasta llegar a la linea inicial.Ahora rellena el espacio en blanco que quedo al cerrar este delineado.
 5.-6.-Puedes hacer que tu delineado se vea mas de ojos de gato, haciéndolo mas grueso y marcando el delineado desde el inicio del lagrimal del ojo.
 las diferentes maneras de como puede lucir tus ojos al hacer un delineado delgado como grueso.

 Delineado de ojos con imágenes
En el delineado de nuestros ojos,si no tenemos mucha experiencia en hacer el trazo lo mejor sera practicar con un lápiz y así a medida que cogemos práctica podremos usar los delineadores líquidos en los colores de moda que tanto nos gustan,haciendo una combinación ideal con los diferentes tipos de maquillaje que podemos lucir .
*haz clic aquí para aprender como hacer un maquillaje bonito
Encuentra el delineado de ojos ideal para ti según la forma y el tamaño de tus ojos.No a todas nos puede quedar el delineado de ojos de gato.
Delineado de ojos con imágenes
 Delineado de ojos con imágenes


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los delineados de ojo, hay muchos modelos y tipos que se pueden experimentar, en lo personal me gustan muchísimo el delineado ojo de gato, es ideal para cualquier ocasión y faciisimo de hacer.

Anónimo dijo...

que lindo sienpre me los quiero delinear pero me sale el uno la linea gruesa y la otra torcida

Anónimo dijo...

nunca me salen asi bien delineados

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List