Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ejercicios para bajar la pancita

Los ejercicios adecuados que debemos hacer son :
A todos nos preocupa vernos bien y es que para una mujer no solo basta con  vestirnos bien hay que sentirnos bien con uno mismo y ,se que uno de los problemas fisicos que en su mayoria tenemos es el de la pancita o del abdomen flacido . Hoy te traigo la solución a ese problema de pancita ,estos ejercicios para bajar la pancita no necesitas hacerlos todos los días, pero son muy efectivos.
Los siguientes ejercicios conforman una serie completa de abdominales. Debe realizarse conservando la columna en la posición cómoda. Si duele el cuello es que se está realizando mal el ejercicio. Se comienza en forma gradual, con dos series 10 repeticiones de cada ejercicio y se incorpora una serie por semana.


Ejercicios para bajar la pancita

Pasos:Ejercicios para bajar la pancita

1-      Acostarse boca arriba con las piernas flexionadas y trabadas, las manos detrás de la nuca y la columna en posición neutral  elevar el tronco sin doblar el cuello, centrando la fuerza en la zona del ombligo,  sostener y descender el movimiento debe ser lento y la mirada debe mantenerse hacia el frente. (fig. 1 y 2)

Ejercicios para bajar la pancita
2-      En la misma posición, con las piernas formando un ángulo recto sobre un banco y la espalda en posición neutral con las manos detrás de la nuca, elevar el tronco lentamente sin doblar el cuello, centrando la fuerza en la zona del ombligo, mantener y descender lentamente.( fig. 3 y 4)
Ejercicios para bajar la pancita

3-      Boca arriba con las manos detrás de la nuca y la columna en posición neutral. Elevar el tronco y girarlo llevando un codo hacia delante y simultáneamente elevar la pierna contraria como si tocara el codo derecho con la rodilla izquierda, mantener y descender, todo el  movimiento debe ser lento. Repetir con la otra pierna y el otro brazo. (fig. 5 )

4-      Acostarse en un plano inclinado,  colocar la mano detrás de la nuca y centrar la fuerza en la zona del ombligo. Ascender el tronco, mantener y descender con movimientos lentos.(fig. 6)


5-        De pie con las piernas paralelas y separadas colocar una barra sobre los hombros sosteniendo con las manos por detrás. Girar el tronco manteniendo los músculos abdominales contraídos y sin desplazar la cadera, regresar y repetir lo mismo hacia el otro lado. ( fig. 7)

Ya ves al principio da pereza pero ya veras al paso de los días y semanas que se notara el efecto. Te lo aseguro….

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List