Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Uñas postizas

Uñas postizas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog bellezaypeinados, el día de hoy quiero mostrarles unos diseños originales y bellos que se pueden hacer en uñas postizas, las uñas postizas son una buena opción para las mujeres que tienen sus uñas cortas, pues que mejor que lucir unas uñas largas y decoradas, ahora si ustedes amigas tienen una fiesta,o  reunión con la familia o amigos,y notan que la mayoría de sus  uñas necesitan un cambio ya que están rotas , la mejor opción es usar uñas postizas para que se vean sus manos muy elegantes y bellas, esto incluye la buena manicura.
Sin embargo, sus uñas no siempre están satisfechos con la belleza natural y la fuerza. En este caso, la ayuda puede venir encima. Si quieres ver más diseños de manicura ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
Uñas postizas

Mi experiencia de usar uñas postizas Por desgracia, yo no soy una de esas mujeres afortunadas que pueden presumir de uñas elegantes. Mis uñas se rompen y se niegan a crecer.  

Por esa razón las uñas postizas son una gran opción pero al colocarnos las uñas postizas debe de ser con mucho cuidado ya que el pegamento hará que este se pegue a las uñas verdaderas y así nuestras uñas se queden sin respirar, por ello al sacar las uñas postizas con mucho cuidado que se rompan o astillen nuestras propias uñas.
Estas uñas postizas lo pueden adquirir en cualquier tienda  de belleza, así que amigas anímense a colocarse estas uñas postizas. Les animo a que lo hagan en casa ya que es muy sencillo colocarlas.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List