Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

como lucir joven con el cabello

Consejos de belleza para mujeres maduritas
No hay nada mejor que sentirnos bien tanto por fuera como por dentro,son muchos los tips y consejos que podemos seguir para vernos jóvenes y bellas,pero hoy bellezaypeinado te trae los mejores consejos para lucir joven con el cabello,nuestro cabello es el principal arma de atracción que toda chica puede tener,por lo tanto si lo sabemos lucir bien con el corte de peinado ideal ,veras como así de sencillo y fácil puedes acentuar tus mejores facciones y ocultar esas arruguitas que mas odias,hoy te darás cuenta que tener el cabello con un flequillo recto de lado,en capas o con rizos pueden ser nuestros mejores aliados para vernos jóvenes,frescas y bellas,toma nota de estas recomendaciones y haz ese cambio que necesitas en tu cabello.

1.-Cortes de pelo bob : uno de los peinados que no dejan de pasar de moda y con el que te veras joven y fresca es el peinado bob ,son muchas actrices las que suelen optar por este tipo de peinado,a continuación veras los estilos mas usados con los peinados Bob.
Haz clic aquí para ver mas modelos de corte de cabello con estilo Bob
Como lucir joven con el cabello
2.-Como lucir joven con el cabello
Capas en tu cabello
las capas en tu cabello son el mejor aliado que puedes tener ya que estos suavizan tus razgos faciales de manera muy bonita y por si fuera poco  reducen la apariencia de esas arrugas que no queremos.Las capas en tu cabello le dan movimiento a tu cabello  haciéndolo mas fresco y joven.Una de las actrices que con los años se ve mas hermosa y juvenil es jennifer aniston ,y como verán ella siempre suele usar el cabello con capas.
como lucir joven con el cabello
Las capas en el cabello
3.-Los flequillos en tu cabello te harán lucir mas joven:Los flequillos pueden ser tu mejor aliado ya que estos al ser  largos pueden ayudarte a ocultar las patas de gallo que puedes tener alrededor de tu ojos.
Y si sueles tener arrugas en la frente muy marcadas y cada vez las odias mas ,un flequillo hasta la ceja sera tu mejor opción y con el cual podrás lucir joven y bella.
 Como lucir joven con el cabello


Como lucir joven con el cabello ,usando rizos suaves
Los rizos similares a las capas ,hacen que tengas un look juvenil fresco y muy de moda, dándole a tu cabello movimiento y realce.
como lucir joven con el cabello

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List