Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como pintar mis uñas con esponja

Decoración de uñas con esponja
Si eres una chica trendy seguro y no dejaras pasar este tutorial,ya que hoy bellezaypeinados te hace llegar un fabuloso paso a paso con imágenes y vídeo . Si tu pregunta fue como pintar mis uñas con esponja ,hoy veras que hacerlo es muy divertido,usa esmaltes metalizados en varios colores y veras la diferencia al pintar tus uñas,el uso de la esponja hace que tengas una decoración de color en tus uñas muy trendy ,el degrade del esmalte al pintar  usando  está técnica con esponja hace que muchas chicas prefieran pintar sus uñas de está manera.Si no pudiste comprar la esponja (el cual puede ser de maquillaje o de la cocina) puedes usar como otra alternativa  las brochitas de las sombras de maquillaje ,ahora no tienes pretexto para pintar tus uñas,usa esmaltes en los colores que prefieras los neon están muy  de moda,ahora checa los vídeos que te compartimos y practica en casa ,recuerda que la práctica hace al maestro.
Como pintar mis uñas con esponja
*La decoración de estas uñas metalizadas tiene un degrade en color verde metálico fucsia y azul pintando la uña con un esmalte base en color negro.
Como pintar mis uñas con esponja
*Si sueles pintar tus uñas con frecuencia ,te recomiendo poner una base vitaminada o protectora(estas las puedes comprar en cualquier tienda de cosmeticos).
1.-Ahora pinta tus uñas con esmalte color negro y deja secar.
Luego con la esponja aplica esmalte metalizado en color verde,(solo hay que dar toquesitos con la esponja aplicalo en la parte central de la uña)

2.-Inmediatamente pintamos esa misma uña usando nuestra esponja y esmalte color fucsia metalizado,lo que haremos aquí es difuminar el esmalte(haremos que los colores se combinen  degradando así el color) e inmediatamente coloca otro color de esmalte en color azul metálico para lograr el difuminado que deseamos,necesitamos usar la esponja dando pequeños toquesitos.No usar mucho esmalte son apenas pequeñas gotitas.
Para terminar aplica un brillo diamantado para darle mas realce a la decoración de tus uñas con esmaltes metalizados.También Checa estos vídeos y tendrás la respuesta a como pintar mis uñas con esponja.
Como pintar mis uñas con esponja


Como pintar mis uñas con esponja

Haz clic aquí para tener mas ideas de como pintar uñas de moda

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List