Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje de ojos para navidad

Como maquillar los ojos paso a paso
No sabes como maquillarte en navidad,hoy bellezaypeinados te compartirá un lindo paso a paso con el cual aprenderás como hacer tu maquillaje de ojos para navidad,aprende así de fácil la técnica de como maquillar tus ojos para un día muy especial como es el caso de la navidad ,noche buena o año nuevo,no te quedes atrás y luce espectacular en tu cena de noche buena .Si quieres impactar a alguien muy especial en tu cena de navidad que mejor que con unos ojos expresivos y bonitos ,maquillados tan finamente para la ocasión,refleja tu alegría en navidad y todos los días con un maquillaje de ojos espectacular,tu te lo mereces date tu tiempo y maquillate ,sacando a relucir lo mejor de tí.
Maquillaje de ojos para navidad


Materiales:Sombras azúl oscuro,verde,amarillo,sombra en color neutro para la base ,sombra en color claro para dar luz(elige el que mas te guste,un nacarado en plata puede quedar bien).
Lápiz negro y azul .
Rimel y rizador o enchinador de pestañas
Pinceles o brochas

Maquillaje de ojos para navidad
1.-Aplica una base en todo tus parpados(usa sombra en color neutro),si tienes primer o fijador úsalo.
2-.Delinea con lápiz negro tus pestañas inferiores ,desde la esquina del ojo hacia la mitad del mismo,con una brochita o pincel difumina lo delineado ,puedes aplicar sombra en color azul oscuro.
 3.-Maquilla con el lápiz negro la zona del parpado estático comienza desde el pliegue del parpado hacia la parte superior.Coge lápiz azul oscuro y maquilla todo el parpado movil.
 4.-Con un pincel o brochita difumina los 2 colores que acabas de poner .
 5.-Ahora coge un poco de sombra en color verde oscuro y aplica sobre las 2 sombras base que acabas de difuminar en el paso anterior .
6.-Seguido aplicamos sombra amarilla desde el pliegue del parpado ,subimos maquillando solamente la mitad del parpado estático ,(el amarillo ira solamente del lado del lagrimal del ojo)


 6.-Para dar luz al maquillaje de ojos para navidad ,te sugerimos aplicar un poco de sombra clara nacarado en la parte del parpado estático que quedo sin maquillar Riza tus pestañas y aplica rimel negro si eres castaña o marrón si eres rubia .

 7.-Es así como se vera tu maquillaje de ojos para navidad,sabemos que el paso a paso con imágenes de este maquillaje te servirá de mucha ayuda para lograrlo hacer en casa.
Recuerda que la combinación de sombras en colores fuertes y claros es la perfecta combinación para una noche especial ,difumina bien esos colores y tendrás un contraste hermoso en tu maquillaje de ojos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Ideal también para una noche de verano!

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List