Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ropa con estilo para mujeres

Look que enamora
Si eres una chica de estilo clásico,elegante y a la vez muy chic ,seguro y encontraras encantador  e inspirador el estilo de ropa que siempre lleva  kate Middlenton,la muy conocida duquesa de cambridge,ella  a sido elogiada por su estilo recatado y a la vez muy de moda.Hoy en bellezaypeinados te traemos una recopilación de  ropa con estilo para mujeres de hoy ,estamos en otoño y las temperaturas bajan cada vez mas , aquí veras el estilo de ropa que kate suele llevar en temporadas como estas ,los abrigos,chaquetas,faldas ,vestidos de gaza son los mas usados por kate.
Los diseñadores de ropa para mujer que mas gustan a Kate es Alexander McQueen,y Stella Mc Carteney,sabias que las kardashian enviaron como regalo a kate parte de su nueva colección y que este fue rechazado y devuelto con un gracias.Sabemos que el estilo de ropa de kate y de kim kardashian son algo opuestos ,pero en este caso la devolución de este regalo fue por reglas impuestas por la realeza.


Ropa con estilo para mujeres
Un estilo otoñal ,cuya ropa está compuesta por,una gabardina con cinturón  en color hueso,medias oscuras .
Ropa con estilo para mujeres,si queremos vernos muy  sport y cómodas ,que mejor que unos jeans rectos oscuros,el cual puedes combinar con una blusa holgada,y unos mocasines o flats.
 Si tenemos un evento en el que tenemos que lucir elegantes y nos gustan las chaquetas,que mejor que acompañarlas con una falda o un vestido de gaza,con zapatos en color nude.
Ropa con estilo para mujeres,es Stella Mc Carteney una de las diseñadoras favoritas de kate, aquí podemos ver que un vestido en azúl eléctrico acompañado con un collar de cadena larga con aros,puede ser la ropa con estilo que buscamos para una tarde de ropa  semicasual.
 
Abrigo en color  rojo profundo y un par de medias gruesas,junto a una falda puede ser el estilo ideal para la temporada otoño -invierno.
Uno de los outfits mas vistos a kate es la de llevar una chaqueta con vestidos o faldas de gaza ,este estilo de ropa  luce  bien y no tenemos pierde con ellos.



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List