Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Brillos y elegancia para este invierno 2012-2013

Elije los colores y brillos para esta temporada de invierno 2012-2013

Para el mes de diciembre, la época de las fiestas, la moda abre sus puertas a la elegancia y estilismos de noche. El negro apuesta fuerte, al igual que el blanco y el color gris. En los demás meses, también podrás seguir disfrutando del glamour.

Otra de las tendencias que se seguirán imponiendo son los brillos y lentejuelas. Para las amantes de los estilos sofisticados y llamativos, los vestidos brillantes son la mejor opción.
Los hay de todos los modelos y colores: desde largos vestidos con lentejuelas rosas y violetas, hasta vestidos cortos con vuelo y en tonos pasteles.  



Para las que prefieren un look atractivo pero más bien clásico, los vestidos con brillos en color negro son los más indicados.

En cambio, para las menos arriesgadas, los blazer con lentejuelas, las faldas brillantes o las camisetas con sencillos detalles de brillos son la mejor opción. Y si deseas ir más allá de todo, las bailarinas o zapatos brillantes también son perfectos para combinar con cualquier jean o short.

Para las que se inclinan por diseños sencillos o prendas clásicas, el brillo y la elegancia también pueden estar presentes. Será sólo cuestión de escoger accesorios metalizados o atuendos con pocos detalles brillantes, para no excederte.

Y para lucir perfecta de los pies a la cabeza, podrás combinar tus uñas con la indumentaria que escojas o maquillarte según los colores de tus prendas. Aunque los brillos invaden toda la moda y no está mal que abusemos de ellos.
Hay propuestas y estilos para todos los gustos, por lo que escoger lo más adecuado no será para nada difícil. ¡Anímate a esta tendencia de moda y luce radiante todo el invierno!  


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List