Como cortar el cabello para rostro redondo

Corte para rostro redondo
Hola queridas amigas lectoras el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar por medio del blog belleza x siempre un corte para rostro redondo se diseño un corte que podrá tener movimiento y soltura logrando suavizar el área del rostro. Corte para rostro redondo haciendo que te veas mucho mas bella, con una forma solida con variación para lucir bien en cualquier ocasión la modelo lleva corte para rostro redondo
 les invito a seguir el paso a paso. Quieres aprender a cortar el cabello y en general todo sobre belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
                                                         Corte para rostro redondo
PASO A PASO:
Iniciar el corte por la parte posterior con lineas horizontales, o dirigir todo el posterior,como en este caso, en caída natural y cortar recto, definiendo el largo, con la posición de los dedos en paralelos al suelo.
Trabajar la parte frontal, trazar una linea triangular, dirigiendo hacia adelante y cortar a la altura de la nariz en forma diagonal.
Dirigir el posterior y unir la guia de la nuca con la guia del lateral.
El lateral se dirigirá por detrás de la oreja, sin hacer proyección, y se cortara uniendo las dos guias, formándose una diagonal. Trabajar igual el lado opuesto.
Retocar el perímetro con la técnica del deslizado.
Aligerar el perímetro, o las puntas hacia arriba con la técnica  del dentado.
FUENTE: Lexus

Sígueme Aquí :)

Si te gusta lo que escribimos Compártelo,Dale like

Traduce este blog a tu idioma

Peinados PASO POR PASO-DIY

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger