Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como eliminar las estrías con cremas caseras


CREMAS CASERAS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos buenas cremas caseras para siempre estar bellas y saludables, y que mejor que para este verano estemos siempre regias con una piel sana y limpia, y nos basaremos en reducir las estrías en la  piel. Anímate y prepara estas cremas caseras para eliminar las estrías, veras que tu piel quedara como de una bebe.
Si adelgazaste drasticamente o si tuviste la dicha de ser madre, y además diste  de lactar  a tu bebe  es probable que tu cuerpo quede con estrías especialmente en los senos y el abdomen.
 Si ya tienes este inconveniente con las estrías pues  estas cremas caseras te ayudaran  a devolver la elasticidad a la piel y resanar de alguna manera estas lesiones. Para reducirlas o incluso borrarlas debes  ser constante en las continuas aplicaciones, los productos son fácilmente asequibles y los puedes encontrar en cualquier  alacena, farmacia o centro de estética.




CREMAS REDUCTORAS DE ESTRÍAS
INGREDIENTES
100  hojas frescas de achicora (planta medicinal)
½ litro de agua
½ vaso de zumo de pulpa de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
Harina de  avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa)

MODO DE PREPARACIÓN
Hierve las hojas de achicora por 10 minutos y deja reposar. En un envase alto, coloca esa agua y añade el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bate con batidora y aplica la crema resultante en las estrías. Deja trabajar por lo menos una hora, luego lava con agua tibia.

Por  lo menos 5 veces por semana. Para  mejores resultados, después de lavarte, masajea la zona con manteca de  de caco o germen de trigo.

ESPECIAL ABDOMEN Y SENOS
Mezcla 1000 UI de vitaminas E con una cucharada de aceite de oliva. Masajea la zona afectada de estrías un par de veces cada día. Es un remedio  muy útil para reducir las estrías del estomago y de los pechos.



CREMA CASERA DE SALVIA
Mezcla una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas  de lanolina derretida. Calentar a baño maría y luego dejar enfriar. Unta la crema en la zona afectada antes de acostarse.

CREMA CASERA DE PALTA
Mezcla la pulpa de media palta con una cucharada de limón y una   de miel. Aplica la mezcla todos los días con masajes circulares.
--> Elimina celulitis y estrías  con Mesoterapia : Haz clic aquí
---> Tratamiento casero con café para combatir la celulitis: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

2 comentarios:

monic dijo...

Me podría explicar k significa 1000UI de vitaminaE

bellezaypeinados dijo...

Hola Monic:
UI, es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, es usada en vitaminas, hormonas y otras sustancias.
Saludos.

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List