Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como liberarse de la ansiedad


LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, el día de hoy quiero compartir con ustedes bellos y muy útiles consejos para no estar  estresada ni cansada ya que la rutina del día a día es compleja pues que mejor que en casa hacer unos sencillos ejercicios para así estar saludable, por esa razón el día de hoy quiero  que no esten cansadas, ya que la rutina del día a día es compleja pues que mejor que en casa hacer unos sencillos ejercicios para así estar saludable, por esa razón el día de hoy quiero  que sigan este bellos consejo  para que te liberes de la ansiedad, y así estar saludable. Amigas si quieren aprender más sobre belleza ingresen a bellezaxsiempre.blogspot.com.
Libérate de la ansiedad
Estas ansiosa y no sabes como libérate de ella. Relájate, recuerda que la relajación, tranquiliza la mente y el cuerpo, y te libera de las tensiones que se acumulan.
Una de las técnicas de relajación para la ansiedad, que puede practicar en cualquier momento y lugar es la que nos propone la digitopuntura. Masajea con los dedos en las sienes, lentamente y con movimientos circulares. Intenta relajarte con los ojos cerrados mientras continuas con el masaje.
Otra opción es el yoga, nos enseña a relajar el cuerpo y el espíritu. Es una excelente opción que se debe tener  en cuenta para combatir  la ansiedad. Las técnicas  de relajación para la ansiedad que el yoga propone son muy efectivas, se trabaja fundamentalmente  sobre la respiración para lograr un estado de relajación que no solo hará desaparecer la ansiedad, sino que además producirá un mejoramiento general en tu estado de animo y en todo el cuerpo.
 Una de las  técnicas de relajación mas empleadas para aliviar tensiones  en la zona del cuello y hombros. Se hace de la siguiente forma:
En posición sentada y con la espalda  recta, respira profundamente y hecha la cabeza hacia adelante , dejando que caiga un poco cada vez  que exhalas en profundidad.
Luego mueve  lentamente la cabeza en círculos hasta  volver  a la posición  original. Luego haz lo mismo en sentido contrario focalizando toda tu  concentración  en los músculos que intervienen en el movimiento circular de la cabeza, intentando  relajar al máximo todos los músculos del cuello y los hombros.
Libérate de la ansiedad
 Fuente: Revista siempre bella

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List