Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como tratar las manos asperas

Remedios caseros naturales
porque las manos ásperas y agrietadas tienen solución,en tu blog de bellezaypeinados  te traemos una de las mejores recetas naturales para tratar y cuidar tus manos , dejándolas suaves y lindas,deja atrás esas manos ásperas que te hacían sentir mal,a partir de hoy con nuestra receta podrás hacer tu misma en casa un tratamiento natural a base de pepino ,almendras,y cacao,con estos 3 ingredientes podrás hacer una crema natural que combatirá la aspereza de tus manos.
Haz que el como tratar las manos ásperas sea cosa del pasado ya que con este tratamiento natural casero podrás lograr en muy poco tiempo resultados magníficos. Te invitamos a comprar estos ingredientes y hacer la preparación de la crema el cual combatirá esa horrible aspereza o agrietamiento que tienen tus manos.
Generalmente las manos se vuelven ásperas ya sea por clima,la edad,en contacto con algunos detergentes,y actividades que pueden dañar o maltratar dejándolas ásperas y agrietadas,haz está crema de pepino en casa y no te arrepentirás al usarla.



Ingredientes:
3 cucharadas de manteca de cacao
2 cucharadas de zumo de pepino
2 cucharadas de aceite de almendras dulces

Preparación parar tratar las manos ásperas y agrietadas
Fundir a baño María la manteca.Añadir el aceite,después el zumo de pepino,remover hasta que quede bien mezclado.Enfríar.Aplicar con un masaje en las manos.



Como tratar las manos ásperas

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List