Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Limpiador de limón para el acné

Tratamientos de limpieza facial para el acné
la limpieza facial tiene una importancia primordial para todos quienes sufrimos de acné.Para cada día se puede usar jabón suave para piel normal.Las vaporizaciones herbales,utilizando consuelda,salvía o aquilea pueden resultar beneficiosos para el tratamiento del acné.Hoy amigos en tu blog de bellezaypeinados les traemos la receta de un buen limpiador casero a base de limón el cual tu lo puedes hacer de manera sencilla y sin gastar dinero,este limpiador de limón para el acné es recomendable aplicarlo 1 vez cada 5 o 7 días.
Este limpiador de limón para el acné  restaura el equilibrio ácido de la piel.Es antiséptico y preventivo de espinillas y granitos,si tienes la piel sensible te sugerimos no usarlo.
Combate el acné de manera natural y sencilla con productos naturales que puedes encontrar en la cocina de tu hogar,no dejes de usar este limpiador de limón para el acné ,sigue paso a paso las indicaciones que te hacemos llegar a continuación.
Nota:


*El acné:Muchas veces comienza desde la pubertad,el aumento de la producción de hormonas estimula las glándulas sebáceas y resulta la obturación de los poros.
*Los granos:Sus efectos son similares a los del acné.La elevada producción de las glándulas sebáceas forma granos y puntos negros.
*Las impurezas:La alimentación rica en grasas y carbohidratos origina impurezas en la piel.

Receta Ingredientes:Limpiador de limón para el acné
Zumo de limón
Agua de rosas o de azahar



Manera de preparar:Limpiador de limón para el acné
Es muy fácil de preparar.Ambos ingredientes deben mezclarse a partes iguales.Aplicar con un algodón suavemente sin restregar la piel.Lavar con agua templada y secar con una toalla sin frotar.
aplicarl este limpiador de limón para el acné  1 vez cada 5 o 7 días

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera un tip para broncear mis piernas.

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List