Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Formas de relajación

LA MEJOR FORMA DE APLICAR LAS TÉCNICA DE RELAJACIÓN
Las  diversas técnicas de relajación que puedes practicar para una mejor forma de vida serán mas afectivas con estas recomendaciones practicas y necesarias. Si quieren saber más sobre belleza ingresen a bellezaxsiempre.blogspot.com. 
1 Trata de practicar cualquier ejercicio que prefieras al menos una o dos veces al día. Hacer  de esto una rutina  te hará sentir los cambios luego de la primera semana de ejecución, así que adapta el ejercicios  a tu rutina  diaria.

2 Evita el plazo  de una hora antes o después de una comida (ya sea el hambre o sentirse lleno pueden distraerse). También evita hacer inmediatamente después de la practica de ejercicio vigoroso cualquier tipo de meditación. Tienes que estar relajado antes de nada.

Siéntate en silencio y en una posición cómoda, sin cruzar las piernas  y los brazos descansados a los costados. Esto es especialmente importante cuando tu estas  aprendiendo los ejercicios de respiración,

visualización y concentración.

4 Cuando tengas que cerrar los ojos, ciérralos sin apretar.

5 Cuando realices algún  ejercicio en silencio y te interrumpen o un gran ruido o movimiento te desconcentran, no te preocupes, solo aguarda unos 2 o 3 minutos respirando tranquilamente, y luego retoma tu actividad.

6 Intenta aplicar las técnicas de relajación  cada vez que te veas ante situaciones de ansiedad, estrés  o depresión. Aunque  es mejor  anticiparte a los síntomas y evitar que lleguen a ti las preocupaciones y el estrés.


Toma tu propio tiempo, sino lo  tienescréalo, dejando de hacer cualquier actividad que te haga perder tiempo y no este relacionada con una obligación personal como limpiar el cuarto de tu hijo adolescente.

Si tus hijos adolescentes no mantienen en condiciones sus cuartos, cierra las puertas de sus dormitorios, hasta que ellos mismos se decidan a ordenarlos. Estarás mucho mas relajada  pero también resultara mucho mas fácil para convivir con ellos, pues una vez que dejes de tratar de  encargarte de las tareas de todos, te sentirás mas armónica incluso para tratar con ellos. 
Fuente: Revista belleza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List