Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Paso a paso uñas decoradas para el verano

Tutorial para decorar uñas en el verano
No sabes como decorar tus uñas para el verano,entonces ponte manos a la obra ,que hoy veras como decorar paso a paso tus uñas para el verano con un diseño tricolor de verano.Si tienes uñas cortas este diseño de decoración para el verano quedara espectacular en ti,juega con una gama de colores de esmaltes muy de moda ,los neón son una buena opción para el verano.
Otra de las novedades para la próxima temporada son los esmaltes con efecto transparente.Elegimos 5 colores de esmaltes de color caramelo,mezcla junto con una decoración clásica leopardo que te inspire.
Sigue el paso a paso de como hacer está técnica de decoración para uñas y demuestra que tu puedes hacer tus propios diseños personalizados.
Pinta tus uñas en forma diagonal,horizontal o animal print con estampado en leopardo  y veras que lograras nuevos diseños para decorar tus uñas en este verano.Práctica pintando las uñas de tus amigas y veras que muy pronto seras toda una experta en decoración fácil de uñas para el verano.

*Haz clic aquí y veras mas lindos diseños de como decorar tus uñas 

Paso a paso uñas decoradas para el verano

Para decorar las uñas con un color de piel de leopardo, tendrá cinco esmaltes color pastel para la base y cinco esmaltes de la base del mismo color, pero con un tono más oscuro en los lugares más pequeños. El primer paso es aplicar dos capas de esmaltes seleccionados a la base, limpie el exceso con un palillo de dientes, la acetona y el algodón, y deje que se seque por lo menos media hora antes de empezar a decorar las uñas.
Hecho con el primer paso, empezar a hacer parches irregulares con más oscuro esmalte y palillo de dientes en toda la superficie de las uñas. Repita el procedimiento para todas las uñas y dejar que el esmalte se seque por completo durante al menos una hora. Para terminar de aplicar una capa de capa superior para darle el acabado y limpie el exceso con un palillo, quita esmalte y algodón.
Se puede variar la decoración de las uñas de la manera que prefiera. Un consejo para hacer que sus uñas se vean más discreto es elegir una sola uña para hacer un estampado de leopardo. Utilizar la creatividad y las tendencias de esmalte de uñas para el verano de 2013.

 Paso a paso uñas decoradas para el verano

Paso a paso uñas decoradas para el verano
 Esmaltes de moda para el verano

Paso a paso uñas decoradas para el verano
 Paso1.-Pinta tus uñas con esmalte color blanco .
 Paso2.-(Dar toques )Con esmalte color azul pinta la uña en forma angular ,poniendo solo una raya de esmalte azul,seguido poner una raya de esmalte rojo .
 Paso3.-Con un palillo delgado y suave jalar el esmalte en blanco que tenemos fresco y así dar el diseño tricolor de decoración de uñas para el verano.
 En este paso veras con lujo de detalles como se combinan los colores .
Paso a paso uñas decoradas para el verano


*****Haz clic aquí uñas decoradas para la primavera***


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda su pagina... :)

Uñaslove15 dijo...

me encantó la pagina, yo soy fanatica de decorar mis uñas y ustedes me dieron grandes ideas, muchas gracias, sigan así
Besotes :)

Unknown dijo...

Hola me gustaron muchísimo los diseños... 😊 una pregunta tiene algún nombre especial la cinta esa... Como debo pedirla y donde puedo comprarla??

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List