Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Salud, como respirar bien para alargar la vida

Salud
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes tips para siempre estas sanas y saludables, en esta oportunidad te vamos a dar consejos para que tengas una salud buena y así siempre estar mejor. Si quieren estar siempre bellas y saludables, tambien ingresen a bellezaxsiempre.blogspot.com

Respirar bien es la mejor medicina para que nuestro cuerpo llegue  a mayoría de edad en las mejores condiciones. Los malos hábitos, la falta de dedicación y tiempo, además  del exceso de estrés hacen que respiremos de forma incorrecta, con ciclos rápidos  e irregulares que impiden que llegue a nuestros pulmones el oxigeno que necesitan nuestras células para regenerarse.

Los ejercicios que necesitas puedes realizarlos en cualquier situación en la que podamos estar  sentados. En el trabajo para relajarnos unos minutos, en casa mientras miramos la televisión, o incluso en el transporte público. Dedica 20 minutos al día a estos ejercicios.

La postura correcta consiste en permanecer sentados con los pies firmes en el suelo y la espalda recta en todo momento. Además  conviene tener el estomago vacío, sin llegar a sentir hambre, o al menos evitar las horas de la digestión.
Aprende a respirar con los tres puntos principales, el abdomen, el tórax y la clavícula.

ESPIRACIÓN ABDOMINAL: Sitúa tus manos sobre tu parte abdominal e intenta inflar  la barriga como si tuvieras una pelota mediante la inspiración. Al espirar desinfla lentamente.


RESPIRACIÓN TORÁCICA: Sitúa tus manos sobre tórax  en el pecho y mientras inspiras comprueba que la zona pulmonar  se ensancha y sale hacia afuera fijándote que cuando espiras vuelve a su posición original.

RESPIRACIÓN CLAVICULAR: Posa tus manos sobre la clavicular por encima de tu pecho y observa como al inspirar esa zona se sube al espirar se baja.
Una vez que te hayas familiarizado con cada tipo de respiración, intenta realizar en un ciclo completo de inspiración abdominal-torácica-clavicular y espiración clavícula-torácica-abdominal, siete veces antes de levantarte de la cama y siete veces al acostarte, lo mas lento y profundo que te sea posible sin sensación de ahogo. No fuerces si no puedes.


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List