Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Accesorios de moda, collar de lana

Accesorios de moda
Siempre en moda, hablamos de ropa, de vestimenta, de atuendos, estamos pendiente que ropa esta de moda para así estar fashion, pero lo que no nos preocupamos, es por usar unos bellos accesorios, que vaya con la combinación de nuestro atuendo, por eso queridas amigas les animo a que hagan este bello collar hecho de lana de colores, muy tradicional, llamativo y colorido, es muy sencillo de realizar, ahora tu puedes combinar en los colores que tu más quieras o que están de moda, así que les animo a que hagan este lindo collar de colores hecho de lana, así que anímate y hazlo ya, así estarás tu a la moda con estos accesorios de moda.


Accesorios de moda
Accesorios de moda
MATERIALES

Cadena de bisutería en color negro o plateado
Lana en color anaranjado, rojo y fucsia
Tijera
Alicate
PASO A PASO
 Tener 60 cm de cadena.
 Cortar tiras de lana, de cada color cortar 3 tiras largas de los tres colores como se ve en la foto.
 Abrir con el alicate la cadena, una de las puntas y amarrar una tira de las que tenemos de tres lanas, una a la izquierda, otra a la derecha, y una tira queda en l centro.
Comenzara a trenzar los  tres colores e introducir en cada agujero de la cadena formando una trenza con los tres colores de lana.
 Así.


 Al final del trenzado, sujetar bien para que no se salga, y seguir trenzando unos 20 cm más para que eso sea la parte que sujetaremos al ponernos el collar.
 Y listo así te quedará!!!!!!!!!!!!!!!
 Fuente: Dana fashion blog

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List