Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como hago para cuidar mis zapatos

8 Consejos básicos para cuidar nuestros zapatos
Si tu pregunta constante es como hago para cuidar mis zapatos ,hoy en bellezaypeinados te diremos que hacer ,sabemos que la mejor inversión para nuestros pies son unos bonitos y buenos zapatos que por lo general tienden a ser caros ,a muchas de nosotras  nos da mucha tristeza al ver que nuestros zapatos preferidos se estén echando a perder y no solo por no saber cuidarlos también porque nos costo nuestro dinero.
Por eso amigas en bellezaypeinados venimos al rescate de ti y te daremos los mejores 8 consejos de como  cuidar tus zapatos.Lee con atención y ponlo en práctica veras que de manera muy fácil sabras como cuidar tus zapatos de ahora en adelante.Y estos son nuestros primeros consejos importantes...



1.-Hazte amigo de un buen zapatero,ellos te pueden sacar de muchos apuros y recuperar de manera económica ese zapato que pensabas ya no volver a usar.

2.-Si usas zapatos con tacones muy altos sabemos que  por lo general estos siempre se terminan por desgastar rápidamente ya que la punta del tacón está hecho de plástico ,para ayudar a que esos zapatos de tacón que tanto te gustan duren mas tiempo ,procura cambiar la punta del tacón por uno de goma mas duradera.
3.-Puedes mantener la forma de tus zapatos ,sobre todo la de tus botas, guardándolos con un relleno de papel periódico,evita que tus botas se arruguen y se vean flacidez en los tobillos.
4.-Si tus zapatos de gamuza se mancharon ,limpialos rapidamente invierte en un kit de gamuza o de cuero .Para las manchas de gamuza limpia con suavidad usando un cepillo.
5.-Protege tus zapatos siempre con un protector de agua .Eso evitara que el agua  penetre en tus zapatos y los arruiene. Aplica el spray y déjalo secar toda la noche ,esto protegerá tus zapatos del agua ,del polvo y la suciedad.


6.-Si tus zapatos de cuero se mojaron en la lluvia,lo mejor es dejarlo secar al aire libre,no los seques con un secador de pelo esto arruinara tus zapatos ya que el cuero se puede contraer.
*Nunca guardes tus zapatos cuando estén húmedos esto puede ocasionar un mal olor,bacterias  y moho que a nadie le gusta.
7-. Mantén tus zapatos guardados en el armario a temperatura ambiente.Un área que está demasiado caliente puede encoger el cuero de tu zapato .
8.-La mejor manera de proteger tus zapatos del polvo  y la suciedad,es guardándolos en bolsas de fieltro o de algodón .

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List