Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como usar accesorios con un moño

Moda fácil con accesorios
Amigas si tenemos el cabello grueso y abundante ,es momento de hacerlo lucir muy a la moda ,y esto es muy fácil de lograr, aprende hoy como usar accesorios con un moño , así de simple amigas ,los accesorios de todo tipo nos pueden ayudar a lucir muy a la moda ,las diademas,los pasadores,las pañoletas o flores para el cabello ,son accesorios muy sencillos que podemos usar con un moño.
Checa estas imágenes y veras el cambio que tendrás al saber como usar accesorios con un  moño,si no sabes como hacer este tipo de moño tipo chongo ,no te preocupes porque también te dejamos de manera adicional unos buenos tutoriales con los que podrás aprender a hacer tu misma tus propios peinados "moños".
Que esperamos amigas tomemos estas ideas y pongamoslo en práctica ,aprende mas de como usar accesorios con un moño y luce fantástica así de rápido y sencillo.

Como usar accesorios con un moño


Haz clic aquí :para aprender a hacer moños muy lindos

Usa accesorios como un simple pañuelo y ponlo alrededor del moño ,los colores náuticos están muy de moda ,y con este tipo de peinado hace que tu  look se vea muy trendy.
 Como usar accesorios con un moño

 Las flores para el pelo son accesorios que podemos usar de manera muy delicada con este lindo moño
 Los lazos de pelo sintético como accesorio son una buena opción para usarlo con un moño alto

 Las agujetas o pasadores también son accesorios que puedes usar con un moño.

1 comentarios:

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

¡Hola! Hace tiempo que sigo tu blog y me encantan las entradas sobre peinados, como tengo el cabello largo, me vienen de "pelos" XD... ¡Gracias por compartir! ^_^ ¡Besos!

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List