Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Manicura con diseño

Manicura hecho con esmalte negro
Linda decoración la que te voy a enseñar el día de hoy, en esta oportunidad acá en el blog de bellezaypeinados, te voy a enseñar hacer una manicura con diseño, este diseño es muy original ya que abarca casi toda la uña y además es en color negro, ya que a muchas mujeres no es gusta llevar las uñas de color negro, pues te digo que la decoración con esmalte negro se ve muy original y resalta mucho, por ello acá te voy a mostrar esta manicura  con diseño en color rojos y blanco, muy original.

Este tipo de manicura lo puedes hacer para una noche de disco, para ir a bailar, ya que es muy elegante y divertido, así que para todas las chicas que este fin de semana piensan ir a bailar, pues anímate y sigue el paso a paso para que tu misma te lo hagas en casa, te encantara.
Manicura con diseño


MATERIALES
Esmalte base
Esmalte de color negro
Esmalte de color blanco y rojo
Esmalte transparente
Boleador pequeño

PASO A PASO
Primero pintar las uñas con la base, luego pintar con el esmalte de color negro, esperar que seque bien para hacer el diseño.
Una vez que este bien seco, comenzar hacer puntos rojos con el boleador, primero empezamos por el medio, luego alrededor como hacer una flor, luego por los costados, como se ve en a foto.

Y así te quedara con los puntos rojos.

Con un pincel comenzar a jalar en el medio del circulo hacia adentro, como se ve.
Así en todos los círculos.


Y listo así te quedara, luego en el centro de cada círculos hacer puntos de color blanco y de igual manera jalar con el pincel y así te quedara de dos colores, muy original y sencillo de hacer.
Ahora te mostrare un paso a paso para hacer otro modelo de manicura con esmalte negro.HAZ CLIK AQUI.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List