Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como renovar mis sandalias

Transforma tus sandalias paso a paso

Hola amigas bienvenidas a bellezaypeinados,el día de hoy les traemos nuevas novedades ,todas en casa tenemos sandalias que ya no usamos o que tal vez ya no nos gusten ,si ese es tu caso aprende con nosotras como renovar tus sandalias siguiendo estas fáciles ideas,los materiales a usar para renovar mis sandalias serán retazos de tela,pegamento,accesorios de joyería y aguja e hilo ,algo tan simple como esto nos puede ayudar en minutos a renovar mis sandalias.
Para comenzar está fabulosa renovación de sandalias , elegiremos  sandalias abiertas,pero como tenemos mucha creatividad lo podemos aplicar en cualquier tipo de sandalias que tenemos en casa,checa el paso a paso fácil de como renovar mis sandalias fácilmente.




Como renovar mis sandalias
Usaremos: 
Retazo de tela,aguja e hilo,pegamento de contacto,encendedor o vela
Estas sandalias abiertas en color negro puedes renovarlas añadiendo un olan .

 

El olan lo realizas así :
Corta la tela que vaya con el color de tu sandalias,con aguja e hilo cose por el medio de la tela y frunce jalando el hilo,asi de simple tienes el olan.
Nota :Para que la tela no se deshilache usa un encendedor o vela y quema todo el borde de la tela,asi evitaras que la tela se deshilache y corra.


 Ahora pega el olan con pegamento de contacto y listo ya hiciste una total renovación a tus sandalias


 Como renovar mis sandalias
Necesitamos:sandalias , accesorios de joyeria,retazos de fieltro o tela gruesa.

Los accesorios de joyeria serán cosidos a mano sobre un retazo de fieltro,recorta la figura del diseño que quieras que tenga y pega en tus sandalias usando pegamento de contacto o en todo caso coselos a mano.
Como renovar mis sandalias 
Otra idea fácil que te gustara y que se parece mucho a la idea anterior porque usaremos accesorios de joyeria con cadenas las cuales pegaremos sobre la sandalia.
 Ya viste 3 ideas fantásticas de como renovar tus sandalias ahora solo ponlas en práctica y veras lo lindas que te quedan.
Y lo mejor de todo es que lo hiciste tu misma .

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List